La caída del cielo del equipo visitante podría prolongarse cuando visite a uno de los peores equipos como locales. A continuación, conozca el pronóstico NYRB vs Atlanta.

Pronóstico NYRB vs Atlanta (30/06/2022)

La lucha entre local y visitante ocurre en medio de un cambio de tendencias para el dueño de casa. De hecho, el pronóstico NYRB vs Atlanta podría decantarse debido a este cambio de rumbo en el rendimiento. La mejoría de los entrenados por Struber implicaría que el resultado del partido se incline en favor del equipo local, con una victoria importante.

La mejoría no solo se ha dado a nivel de juego, los resultados del equipo han mejorado categóricamente. Después de haber sido incapaces de ganar en sus primeros seis partidos en el Red Bull Arena, los de Struber suman cuatro triunfos al hilo en casa. Esto contrasta con un equipo visitante que aún no consigue encontrar su nivel fuera de casa. Atlanta United suma uno de los peores récords de la MLS jugando como visita: solo han sumado 4 puntos de 21 posibles en la temporada. Los de Pineda solo han ganado un juego, contra DC United a comienzos de abril.

NYRB vs Atlanta cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana New York Red Bulls. El equipo dueño de casa, a pesar de su pobre registro en su estadio, ha mostrado una importante superioridad a comparación de su rival.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Seis de los últimos siete partidos disputados entre ambos terminaron con un marcador inferior a los dos goles totales.
  • Predicción 3. Anotan ambos equipos: No. Los NY Red Bulls acumulan cuatro partidos consecutivos logrando sacar su portería a cero contra Atlanta.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar NYRB vs Atlanta cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Lewis Morgan | MLSsoccer.com
Morgan sigue siendo figura en el local | Fuente: MLS

Noticias para el NYRB vs Atlanta

El listado de lesionados y dudas de cara al duelo entre NYRB y Atlanta United es largo. Ambos equipos se ven afectados por la condición física de sus futbolistas y tendrán que suplir múltiples bajas para el juego. Por los lados del equipo local, Andrés Reyes sigue siendo baja por una lesión en su pie. Además, jugadores como Luquinhas, Long o Pendant estarían quedando fuera de los convocados. De igual manera, Yearwood y Ngoma no se encuentran al 100%, aunque se espera que tengan un rol en el duelo. Por parte de la visita, la lista es aún más larga. A las ya conocidas bajas de Alonso, Castanheira, Guzan y Robinson, se suma la baja de Brooks Lennon por un golpe en su rodilla. Hernández, Sosa y Gutman tampoco podrían formar parte del compromiso.

Probable XI de NYRB

  • Coronel; Nealis, Nealis, Edwards; Harper, Cásseres, Amaya, Morgan; Fernández, Klimala, Ngoma.

Probable XI de Atlanta

  • Rios; Morales, Campbell, Franco, DeJohn; Hyndman, Ibarra; Cisneros, Rosseto, Araujo; Martínez.

Parte del mal momento del visitante, se puede explicar por la larga lista de lesionados que suma. Por ejemplo, su último y único triunfo fuera de casa llegó con la presencia de varios jugadores que hoy no están disponibles. Futbolistas como Alonso, Moreno, Robinson o Lennon hacen falta en el esquema de Pineda.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.