La cuarta jornada de la Liga MLS se entretendrá con un duelo por lo más alto. Conozca a continuación el pronóstico NYCFC vs Philadelphia.

Pronóstico NYCFC vs Philadelphia (19/03/2022)

Valentín Castellanos, el crack de la sub 23 argentina que sueña con jugar en el River de Gallardo | 90min
Castellanos, goleador y figura local | Fuente: 90 Minutos

El ajetreado comienzo de la temporada que ha tenido el equipo local se suma a uno de los primeros duelos directos que enfrenta. La lucha por la parte alta de la tabla se nutrirá del encuentro del día sábado. Con todo esto, el pronóstico NYCFC vs Philadelphia augura un empate que deje el panorama aún más abierto.

La escuadra local viene de jugar una intensa llave de ida y vuelta contra Comunicaciones FC, club de Guatemala. En el duelo de clasificación a la siguiente ronda de la Concacaf Champions League, el equipo estadounidense se vio llevado contra las cuerdas. El partido de ida había finalizado con un 3-1 contundente a su favor. Sin embargo, en la vuelta se llevaron un 4-2 en contra, forzando la llave a la definición por la regla del gol de visita.

Por su parte, la visitan llega en una situación bastante más cómoda. El club viene de dos victorias consecutivas por competición liguera. Así mismo, llega invicto en los tres partidos iniciales. En total, suma cinco goles a favor y dos en contra. Ha dejado su arco invicto en una oportunidad. Como punto de interés, es necesario estar al tanto de la disciplina, pues es uno de los equipos que ya vio su primera expulsión.

NYCFC vs Philadelphia probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El cansancio acumulado por parte del equipo local por sus Semifinales de Concacaf Champions podría golpear su rendimiento. Además, su rival es uno de los más complejos del torneo.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. Los dos equipos suman tres encuentros consecutivos anotando al menos un gol.
  • Predicción 3. Anota: Valentín Castellanos. El atacante argentino viene siendo figura indiscutible del equipo local. En total, suma 4 goles, aunque aún no anota en MLS.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar NYCFC vs Philadelphia Union probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los partidos más recientes jugados en el Yankee Stadium han tenido un saldo negativo para el equipo local. Los últimos dos reportan un empate a uno en 2021; y un triunfo para Philadelphia por 0-1 en 2020.

Cory Burke | MLSsoccer.com
Cory Burke, oposición a Castellanos | Fuente: MLS

Noticias para el NYCFC vs Philadelphia

El equipo visitante enfrenta el duelo del día sábado con varias dudas para su alineación. Por un lado, su anotador Cory Burke está puesto entre algodones tras retirarse con muestras de dolor del último partido. Por otro lado, Leon Flach se retiró en condiciones similares, aunque su pronóstico parece más favorable. No obstante, el equipo podría tener el regreso de uno de los jugadores que llegaron como refuerzos. Julián Carranza, ex Inter Miami, podría regresar tras cumplir con su sanción por expulsión. Por lado del NYCFC, contará con el grueso de su plantilla, aunque podría acusar cansancio tras el esfuerzo contra Comunicaciones.

Probable XI de NYCFC

  • Johnson; Jasson, Martins, Callens, Gloster; Acevedo, Morales; Rodríguez, Moralez, Magno; Castellanos.

Probable XI de Philadelphia

  • Blake; Harriel, Glesnes, Elliot, Wagner; Bedoya, Martínez, Flach; Gazdag, Santos, Carranza.

El mercado de fichajes terminó sonriendole al equipo que oficiará de local. La esucadra entrenada por Ronny Deila estuvo a punto de perder a su máxima figura, Valentín Castellanos. Sin embargo, sobre el final, el negocio con River no se concretó y el argentino se quedó. Con su estancia, el ataque del equipo neoyorquino es de los más peligrosos del torneo, el brasileño Talles Magno ha caído de pie.