La jornada 12 de la Liga de los Estados Unidos tiene el enfrentamiento de dos clubes enfrentados a diferentes realidades. Conozca a continuación el pronóstico NY Red Bulls vs Chicago.

Pronóstico NY Red Bulls vs Chicago (18/05/2022)

En medio de la ardua competencia, dos equipos con realidades distintas se enfrentan. El Red Bull Arena será el escenario definitivo para un partido intenso. Puntualmente, el pronóstico NY Red Bulls vs Chicago solo acentúa el momento de dificultad que vive el equipo visitante. El resultado más probable para el juego augura un triunfo para la escuadra local.

El equipo dueño de casa acumula siete juegos sin conocer la derrota. Los ‘Toros' ocupan una de las posiciones de privilegio en la Conferencia Este. Son quintos de la tabla de posiciones con 19 puntos en 11 partidos disputados. Por el contrario, su rival es colista de la misma Confederación. El equipo visitante solo ha podido ganar dos partidos en todo lo corrido del torneo. De hecho, suman 10 puntos, siendo el tercer número más bajo.

Chicago Fire FC ink 17-year-old Colombian Jhon Jader Duran, youngest international signing in league history | MLSSoccer.com
Colombiano en Chicago | Fuente: MLS

No obstante, si algo le sonríe a la visita es el récord de los locales jugando en su estadio. El equipo de Struber no ha podido ganar ninguno de sus choques jugando en casa. De los cinco partidos disputados, han empatado tres y perdido dos. Chicago solo ha ganado uno de los cinco jugados fuera de casa.

NY Red Bulls vs Chicago probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana NY Red Bulls. El equipo dueño de casa es uno de los conjuntos involucrados en la lucha por los puestos más altos; su rival, último en liga.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Los locales suman tres partidos al hilo por liga con al menos un gol anotado y uno recibido.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos del equipo visitante han tenido más de dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar NY Red Bulls vs Chicago probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre los dos

Los cuatro partidos más recientes entre los dos equipos han finalizado con resultados repartidos. Dos de dichos encuentros, han sido ganados por el equipo de New York. Los dos partidos restantes fueron victorias para el equipo de Chicago.

Noticias para el NY Red Bulls vs Chicago

Nashville SC acquire defender Dylan Nealis in trade with Inter Miami | MLSSoccer.com
Nealis, baja por expulsión | Fuente: MLS

El combinado dueño de casa llega con una sensible baja en su línea defensiva. El equipo de Struber no podrá contar con Dylan Nealis. El lateral estadounidense vio una doble cartulina amarilla en el partido pasado contra Philadelphia Union. La primera ocurrió a los 25 minutos del primer tiempo; la segunda, sobre los 53 minutos de la segunda mitad. Por su parte, la visita llega en una pésima racha de resultados, pero con dos jugadores que empiezan a asentarse. Jhon Durán y Xherdan Shaqiri están empezando a aceitar su sociedad en la liga de los Estados Unidos. De hecho, son autores del último gol marcado por el equipo de Chicago.

Probable XI de NY Red Bulls

  • Miguel; Edwards, Nealis, Long; Fernández, Amaya, Yearwood, Luquinhas, Tolkin; Klimala, Barlow.

Probable XI de Chicago

  • Slonina; Sekulic, Omsberg, Czichos, Espinoza; Navarro, Giménez, Mueller; Durán, Offor, Shaqiri.

Ambos equipos ya se habían enfrentado en la presente liga. Los NY Red Bulls ganaron por 1-2 a su rival con doblete de Klimala. Shaqiri marcó para la visita. Durán y Czichos se fueorn expulsados.