Pronóstico Ñublense vs Unión Española (13/11)

El equipo local no cae hace tres partidos y buscará continuar con su buena racha, mientras la visita lleva dos derrotas consecutivas. A continuación, les dejamos nuestro pronóstico de Ñublense vs Unión Española y sus probabilidades por la jornada número 32 de la Primera División de Chile. 

PRONÓSTICO ÑUBLENSE VS UNIÓN ESPAÑOLA (11/11)

Imagen
FuentE: Deportivo Ñublense

Ñublense se encuentra octavo en la tabla de posiciones de la Primera División del fútbol de Chile y está a un punto de Everton de Viña del Mar, conjunto que sería el último en ingresar a competiciones internacionales. Su mini-racha de dos sin perder y comparado a que a la visita le cuesta salir de casa, nos hace pensar que los ‘Diablos Rojos' serán vencedores. Hasta el momento suman nueve triunfos, 11 empates y 10 derrotas, con 39 goles a favor y 35 en contra. Eso sí, aún no se aseguraron la permanencia, la Universidad de Chile está a cuatro unidades a falta de tres por jugarse.

Por su parte, no es novedad la irregularidad de la Unión Española, qué tras acumular tres triunfos al hilo, viene de dos derrotas consecutivas. Se colocan en la quinta posición de la tabla, estando a seis unidades de Audax Italiano, quien estaría jugando fase previa de Copa Libertadores. Los ‘hispanos' tienen un detalle y es que ganan o pierden normalmente, pocas veces igualan; de sus 29 apariciones en el campeonato, 14 fueron victorias, 12 partidos perdidos y tan solo tres empates.

ÑUBLENSE VS UNIÓN ESPAÑOLA : PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Ñublense. Pese a su irregularidad, se ha hecho fuerte de local y ante un equipo que la pasa mal de visitante. La última vez que se enfrentaron en Chillán fue triunfo para los ‘Diablos Rojos'. Cuando la cuota es 1.70, la oportunidad de ganar esperada es de 59%, pero este equipo en realidad gana 75% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. En los últimos cinco encuentros, Ñublense ha logrado marcar, sin importar donde juega. Mientras Unión Española no anotó en dos de sus últimos 10 encuentros.
  • Predicción 3: Primer equipo en marcar: Ñublense. Los ‘hispanos' tienen el problema de que son probablemente el equipo que encaje primero gol en portería. Lo han abierto la lata en siete de sus últimos 10 encuentros.

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Unión Española derrotó a Ñublense en Santa Laura – MiSurDeportes
Fuente: MisurDeportes

La última vez que se enfrentaron ambas instituciones fue triunfo de la ‘UE' por tres tantos contra dos sobre el elenco de la «Ñ». Ese día en Santa Laura, quien abrió la lata fue la visita gracias a un auto-gol de Luis Pavez. Sin embargo, un doblete de Cristian Palacios y un tanto de Gerardo Navarrete dieron vuelta las acciones. Ya para maquillar el resultado y ponerle un poco de picante al final del juego, Jonathan Turra cerró el Score a los 90+7.

NOTICIAS PARA ÑUBLENSE VS UNIÓN ESPAÑOLA

Ñublense recupera al capitán Nicolás García, quien se desempeña como zaguero central tras volver de la fecha de suspensión.

PROBABLE XI DE ÑUBLENSE

Nicola Pérez; Rafael Caroca, Sebastián Contreras, Bernardo Cerezo; Walter Martínez, José Luis Navarrete, Federico Mateos, Manuel Rivera, Jovany Campuzano; Matías Moya y Maximiliano Quinteros

PROBABLE XI DE UNIÓN ESPAÑOLA

Miguel Pinto; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Stefano Magnasco; Victor Méndez, Luis Pavez, Vicente Conelli, Bryan Rabello, Bastián Yañez; Patricio Rubio.