En el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los tres grandes que va en busca de dejar atrás la imagen del campeonato pasado y volver a ser trascendental, frente a uno de los que comenzó de buena manera. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Ñublense vs Universidad de Chile con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO ÑUBLENSE VS U DE CHILE (21 DE FEBRERO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Ñublense vs Universidad de Chile y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: Goal

Luego de todo lo que hablamos sobre el armado del equipo azul de cara a olvidar rápidamente lo vivido en la campaña pasada, parece que los resultados, ante todo pronóstico, llegaron bastante rápido. No sólo por ese puntaje perfecto que acumulan en las dos fechas que se llevan disputadas, sino porque futbolistas como Cristian Palacios convirtió tres en su debut, y aunque costó, vencieron a Antofagasta sobre la hora para demostrar que también están prontos para sufrir.

Enfrente y como el equipo dueño de la casa, está el Ñublense que lleva cuatro unidades, puesto que igualó cuando recibieron a La Calera la pasada fecha. El triunfo ante Audax Italiano en el debut, les permite gozar de buena ventaja sobre otros equipos al mismo nivel competitivo, aunque esta la deberán defender, pese a que son favoritos, contra uno de los grandes del país.

Y es que, aunque suene raro que el equipo grande en esta ocasión no sea favorito, no hay que menospreciar el nivel de los de Jaime García. En la pasada temporada, finalizaron en puestos de fase de grupos de la Copa Sudamericana, y este 2022 planean volver a ser igual de competitivos.

COLO COLO VS AUDAX ITALIANO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Ñublense será el vencedor. Las chances dan como ganador al equipo local, que en su partido disputado en esa misma cancha en lo que va del campeonato apenas sacaron un empate. Sin embargo, las cuotas son muy similares, por lo que es una apuesta arriesgada. La U todavía debe seguir demostrando que es un equipo hecho como el del rival, pero no deja de ser el obligado de los dos a quedarse con los tres puntos.

Predicción 2: Ñublense anotará el primer tanto del partido. Los de Jaime García Arévalo tienen una delantera que seguramente sea capaz de abrir el marcador en su casa.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Pese a que se da como ganador a Ñublense, no se puede negar que los estudiosos tienen una delantera que hará sufrir al equipo de rojo.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Claramente, la balanza en el historial entre ambos se inclina de manera evidente ante el equipo grande. Apenas en dos ocasiones de 13 posibles, el Ñublense pudo batir a la Universidad de Chile, aunque una de ellas fue en la última vez que se vieron por el campeonato pasado.

NOTICIAS SOBRE COLO COLO VS AUDAX ITALIANO

El volante uruguayo Álvaro Brun ya posó con su nueva camiseta y probablemente esté a la orden para este partido. En sus primeras declaraciones, mencionó: “Contento porque la espera se hizo un poco larga, al menos ya estamos acá ya estamos con la pilcha puesta y disfrutar lo que viene”.

Fuente: ESPN

PROBABLE XI ÑUBLENSE:

Pérez; Cerezo, Vargas, Pino, Campusano; Caroca, Rivera, Aravena, Mateos, Pinto, Guerra.

PROBABLE XI UNIVERSIDAD DE CHILE:

Galíndez; Morales, Tapia, Carrasco, Contreras; Seymour, Moya, Fernandes, Vargas, Palacios; Fernández.