En el marco de la dieciseisava fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los que comenzó mejor en el campeonato ubicándose en la cuarta posición, frente a uno de los grandes que viene de ser tetracampeón pero lejos está de ese maravilloso nivel. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Ñublense vs Audax Italiano con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO ÑUBLENSE VS AUDAX (30 DE JUNIO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Ñublense vs Audax y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: JUAN GONZALEZ/AGENCIAUNO

Este comienzo de año fue complicado para varios de los equipos grandes. Salvo Colo Colo que luego de trastabillar logró varios resultados buenos consecutivos para ubicarse segundos, la Católica y la U de Chile están bastante más abajo de lo que se esperaba. Sobretodo en el caso de la ‘Franja' que son los actuales tetracampeones. Estos equipos están quedando al margen de otros como Unión Española que es escolta del líder, o mismo Ñublense que es uno de los que pelea por los primeros lugares.

La U Española logró cortarles la racha de victorias que hoy hacen que estén en esa segunda posición, pero lo que estamos viendo de Antofagasta este año es lo suficientemente malo como para predecir una fácil victoria para los locales.

Y es que, aunque suene raro que este equipo esté siendo uno de los dos mejores de Chile hace siete partidos, no hay que menospreciar el nivel de los de Jaime García. En la pasada temporada, finalizaron en puestos de fase de grupos de la Copa Sudamericana, y este 2022 planean volver a ser igual de competitivos.

ÑUBLENSE VS AUDAX: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Ñublense será el vencedor. Hay una gran diferencia de puntos en lo que va de estos cuatro partidos entre ambos en la tabla. Sin dudas que Ñublense ha demostrado dar un golpe sobre la mesa, sobretodo cuando venció a la U de Chile como locatario. Esta vez, se verá las caras con uno de los que en estas fechas todavía no ha logrado sumar de a tres.

Predicción 2: Ñublense anotará el primer tanto del partido. Los locales tienen una delantera que seguramente sea capaz de abrir el marcador en su casa.

Predicción 3: Ambos equipos NO anotarán goles. Pese a que se da como ganador a Ñublense y que seguro marcarán goles, lo de la ofensiva de Antofagasta explica la posición tan baja en la tabla.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Puesto que ambos equipos suelen transitar varias divisiones, no se registran tantos encuentros entre ambos. Igualmente, hay que destacar que la mayoría de ellos se los quedó Audax, incluyendo el último disputado.

NOTICIAS SOBRE ÑUBLENSE VS AUDAX

Ambos entrenadores tendrán a su disposición a todos los jugadores de sus planteles.

Sin embargo, hay algunas cosas que podemos detallar a modo de previa. Primero, que Ñublense viene de caer ante La Calera en la llave por clasificar a fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Además, agregar que ambos equipos tuvieron actividad en la Copa Chile, por lo que llegan con rodaje a este encuentro.

PROBABLE XI ÑUBLENSE:

Pérez; Cerezo, Vargas, Pino, Campusano; Caroca, Rivera, Aravena, Mateos, Pinto, Guerra.

PROBABLE XI AUDAX ITALIANO:

Muñoz; Rojas, Torres, Labrín, Crovetto; Bosso, Aedo, Ochoa; Montecinos, Palacios, Fuentes.