Pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United (25/01): el diablo a tres partidos de un título urgente

Aparece una de las semifinales de la Carabao Cup, de la cual Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United. 

Pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United (25/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Nottingham

(+425)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.830)

Pronóstico 3

VS

Gana United

(1.78)

Pronóstico 1

VS

Johnson y/o Rashford Marca Gol

(+255 y/o +125)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1,85)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.93)

El equipo de West Bridgford regresó a la primera categoría inglesa después de estar fuera de ella desde finales de los años noventa. Hasta ahora (final de la jornada 21) están logrando el objetivo de la permanencia gracias a sus 21 unidades y se encontraron con una copa de la liga -ganada por ello en cuatro ocasiones – donde han hecho las cosas bastante bien. En el camino ya dejaron fuera a escuadras como el Tottenham y los Wolves.

El equipo de Erik ten Hag viene de un fin de semana donde sostuvieron una batalla de locura vs Arsenal, misma que perdieron. Ahora querrán hallar revancha de manera inmediata y qué mejor manera de hacerlo que ganando el partido de ida de estas semifinales. En un año de reestructuración es muy complicado que la institución acceda a un campeonato, por lo que esta Carabao Cup se posiciona como urgente de conseguir. 

Pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United
En su partido de la primera vuelta en Premier League de la actual temporada, los ‘Red Devils' golearon (3-0) al Forest/Postal de Dave Thompson vía AP.

Pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Man Utd – No hay demasiados argumentos par apostar lo contrario, por lo que aquí toca seguir a la lógica. 
  • Probabilidad 3 – Brennan Johnson y/o Marcus Rashford marcan gol en el juego – El ariete galés tiene dos goles en este torneo, más cuatro en la Premier League. Y el delantero inglés suma cuatro en esta copa y nueve en la liga. 
  • Probabilidad 3 – No marcan gol ambos equipos – Aunque los últimos duelos se dieron a finales del milenio pasado, en tres de esos cuatro enfrentamientos más recientes… ‘The Tricky Trees’ no marcaron. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Nottingham Forest vs Manchester United: últimos resultados 

Los números registrados en sus últimos partidos de Premier League indican 7V del Manchester, 2E y 1V del Forest. 

Noticias Nottingham Forest vs Manchester United

No hay novedades respecto a lo ocurrido el fin de semana, por lo que los estrategas tendrían a sus mejores futbolistas disponibles.

Conoce las mejores apuestas de la

Probable XI Nottingham

DT Steven David Cooper – Wayne Hennessey; Willy Boly, Joe Worrall, Renan Lodi y Serge Aurier; Remo Freuler, Ryan Yates y Orel Mangala; Morgan Gibbs-White, Chris Wood y Brennan Johnson. 

Probable XI Man U

DT Erik ten Hag – David De Gea; Luke Shaw, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Wan-Bissaka; Casemiro y Christian Eriksen; Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Antony; y Wout Weghorst.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.