No sólo la cosa está picante en la parte alta de la tabla, sino que estamos por dilucidar quiénes perderán la categoría, y por ello hay varios encuentros importantes. Para esta ocasión, tendremos al último de la tabla y casi sentenciado, frente al que más chances tiene de salvarse de los que están en la zona roja. A continuación les presentamos el pronóstico Norwich vs Burnley por la fecha 31 de la Premier League.

PRONÓSTICO NORWICH VS BURNLEY (10/4/2022)

Este fin de semana, se llevará todas las miradas el encuentro que más estábamos esperando, y no puede llegar en un mejor momento. Pero del Manchester City vs Liverpool ya hablamos en otro pronóstico. También hay otras cosas importantes por definirse, a las cuales debemos prestarles atención. Varios puestos de clasificación a copas internacionales y los más frenéticos, los de la lucha por el descenso.

Son dos de los peores equipos de esta Premier League, uno de ellos por diferencia es el que peores resultados ha obtenido. Hablamos del local, que ha podido sumar unidades en diez de los 30 partidos que lleva disputados, aunque al menos llegará a este encuentro habiendo empatado a cero con el Brighton.

Norwich vs Burnley
Fuente: Paul Chesterton/Focus Images Ltd

Por su parte, el Burnley viene de un agónico empate ante uno de los equipos importantes de la liga que sorpresivamente está al borde de caer en el descenso, el Everton. Ese tres a dos calmó las cosas en el Turf Moor y con un partido menos, este equipo se encuentra a cuatro unidades de salir del fondo.

NORWICH VS BURNLEY PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Burnley. El equipo visitante no tendrá los tres puntos asegurados por ser dos equipos que están sufriendo por sumar y además, son la visita. Pero igualmente, con diferencia han demostrado ser superiores a su rival.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 2. Si hay algo en lo que no destaca ninguno de los dos equipos, es en la faceta de los goles a favor. Pese a que el Burnley viene de convertir tres, muy pocas veces convierten más de uno.
  • Predicción 3. Anotarán ambos equipos: No. Sumado a lo que hemos visto en el punto anterior, seguramente si hay goles, serán sólo del equipo que gane el partido.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Norwich vs Burnley probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Estos dos equipos no se han cruzado muchas veces en la historia, puesto que suelen ser del ascenso y han estado en categorías diferentes la gran mayoría de los años que llevan como profesionales. Sin embargo, el historial que reflejan es muy parejo, apenas con una victoria de ventaja a favor del Burnley. Los dos veces campeones de la Premier League no caen desde 2008 por partido de liga ante este rival, mientras que el último registro, fue un empate.

Fuente: Skysports

NOTICIAS PARA EL NORWICH VS BURNLEY

No hay novedades sobre bajas para este partido.

PROBABLE XI DE NORWICH

  • Pope; Taylor, Tarkouski, Lowton, Roberts; McNeill, Westwood, Brownhill, Lennon, Cornet, Barnes.

PROBABLE XI DE BURNLEY

  • Pope; Taylor, Tarkouski, Lowton, Roberts; McNeill, Westwood, Brownhill, Lennon, Cornet, Barnes.