El duelo más interesante de la jornada 4 del Grupo 4 en la Liga B tomará forma en el Ullevaal Stadion de Oslo. Conozca el pronóstico Noruega vs Suecia.

Pronóstico Noruega vs Suecia (12/06/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Noruega
@2.10 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.15 Betsson Perú
Anota algún gol 
12/06/2022 Erling Haaland
UEFA Nations League @2.05 Caliente México
Noruega vs Suecia
Ambos Equipos Marcan WPlay
No
@1.83 Wplay Colombia
Marca primero
Noruega
@1.75 Codere Argentina
Resultado primera parte Betano Chile
Empate
@2.05 Betano Chile

Dos de los equipos favoritos para el ascenso en la Liga B se encuentran en territorio noruego. No obstante, se encuentran estando en dos posiciones diametralmente distintas tras la primera ronda de partidos. Cuatro puntos y dos posiciones los separan a ambos. En este caso, el pronóstico Noruega vs Suecia responde al nivel de ambos, por lo que se inclina en favor del combinado local.

La escuadra local llega siendo líder de grupo y estando invicta. Ha sumado un total de siete puntos en lo que va corrido de competencia. Ganó sus partidos contra Serbia y contra Suecia, ambos como visitante. Luego, empató en su estadio contra el combinado esloveno. Ahora, en la segunda ronda de juegos, se dispone a mantener el nivel para dar la sorpresa.

Por su parte, el equipo dirigido por Andersson ha tenido un pésimo comienzo en la UEFA Nations League. El combinado amarillo viene de caer, consecutivamente, contra Noruega y contra el seleccionado serbio. Su único triunfo llegó contra Eslovenia, el equipo más débil del grupo. Estos resultados se corresponden con los malos resultados que venían acumulando en las clasificatorias al Mundial: perdieron tres de sus últimos cuatro juegos.

Roma apunta tanto a Sorloth como a Shomurodov - Football Italia
Sorloth, listo para regresar a la titular | Fuente: APA-EFE

Noruega vs Suecia momios y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Noruega. El conjunto noruego es uno de los mejores combinados a nivel de juego y resultados en el inicio del torneo.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: No. El bajo rendimiento del equipo sueco, sumado al poderío noruego, puede indicar un partido en el que alguno de los dos saque su arco en cero.
  • Predicción 3. Marca primero: Noruega. El equipo noruego ha abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco juegos, en todas las competencias y contra Suecia.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Noruega vs Suecia momios antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El equipo noruego acumula cinco partidos al hilo sin perder contra su rival sueco. En sus últimos cinco partidos, el registro marca cuatro empates y un triunfo a favor del equipo de Haaland. Este triunfo fue el partido jugado este mes, en el que ganaron por 1-2 en Suecia.

Noticias para el Noruega vs Suecia

Se espera que para el partido del fin de semana el equipo noruego vuelva a alinear a uno de sus delanteros más destacados. El atacante Alexander Sorloth podría volver a ser titular en lugar de Joshua King. Por su parte, Suecia pierde dos fichas importantes para su alineación. Svanberg y Olsson quedan fuera de consideración por suspensión.

Probable XI de Noruega

  • Nyland; Pedersen, Olsen, Ostigard, Meling; Thorsby, Berge, Odegaard; Sorloth, Haaland, Elyounoussi.

Probable XI de Suecia

  • Olsen; Krafth, Ekdal, Papagiannopoulos, Augustinsson; Forsberg, Cajuste, Svanberg; Kulusevski, Isak, Elanga.

El último triunfo sueco contra Noruega fue en el año 2013 cuando vencieron por 4-2 en un amistoso. Ibrahimovic fue figura, anotando un hat-trick para el combinado ganador.