Pronóstico Noruega vs Serbia y cuotas (27/09)

La sexta jornada de la UEFA Nations League enfrenta a los dos combinados que ocupan las primeras plazas del Grupo 4 de la Liga B. A continuación, conozca el pronóstico Noruega vs Serbia.

Pronóstico Noruega vs Serbia (27/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador
Noruega
(2.25)
Empate
(3.30)
Ganador
27/09/2022 Serbia
UEFA Nations League (3.10)
Noruega vs Serbia
Anota en Cualquier Momento
Erling Haaland
(2.10)
Ambos Equipos Anotan
(1.83)
Primero en anotar
Noruega
(1.85)

El pronóstico Noruega vs Serbia es el tipo de encuentro por el que la UEFA Nations League surgió. Encontrar partidos que definen el destino de los equipos en medio de fechas FIFA agregan emoción al fútbol internacional. En este caso, el ganador del partido aseguraría la promoción a la máxima división de la Liga de Naciones. Y, particularmente, el equipo serbio llega con la ventaja de haber logrado ganar contundentemente su último partido.

Los dirigidos por Dragan Stojkovic llegan al partido decisivo tras golear a los suecos por 4-1. En dicho encuentro, su máximo goleador y figura se encargó de sentenciar el resultado con un espectacular triplete. Por su parte, los noruegos decepcionaron ante el hipotético rival más fácil del grupo. Perdieron por 2-1 ante Eslovenia.

Noruega vs Serbia cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Serbia. El conjunto visitante llega tras demostrar una importante calidad en la fecha anterior, mientras los locales perdieron sin mayor remedio.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Noruega. Los locales arrastran una racha positiva de seis partidos de siete en los que consiguen abrir el marcador.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Aleksandar Mitrovic. El delantero serbio viene de manera intratable: anotó un triplete contra la selección sueca y suma cinco en el torneo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Noruega vs Serbia cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Milinkovic-Savic: "Vlahovic está llamado a ser uno de los grandes"
Baja sensible | Fuente: FIFA

Últimos partidos entre ambos equipos

El registro de duelos entre las dos escuadras no podría estar más parejamente distribuido. Se han enfrentado en tres oportunidades: en ellas, cada nación ha ganado un partido. El restante fue un empate a un gol en un amistoso internacional en 2006. El triunfo del equipo serbio fue el primero en ocurrir, fijando la fecha en el año 2019 de cara a la EuroCopa. Posteriormente, Noruega ganó su partido en 2022, en la primera ronda de la presente Nations League.

Noticias para el Noruega vs Serbia

Tres nombres protagonizan la lista de bajas de cara al partido definitivo del grupo 4. El equipo noruego aporta solamente un futbolista a dicha lista: Kristian Thorstvedt. El mediocampista no podrá participar del encuentro después de acumular el límite de cartulinas amarillas. Por su parte, el equipo serbio aporta los dos jugadores restantes: Milenkovic y Milinkovic-Savic. El primero de ellos causa baja por lesión, mientras que el segundo se pierde el encuentro por suspensión por tarjetas amarillas.

Probable XI de Noruega

  • Nyland; Ryerson, Olsen, Ostigard, Meling; Odegaard, Berge, Thorsby; Elyounoussi, Haaland, Sorloth

Probable XI de Serbia

  • Milinkovic-Savic; Babic, Mitrovic, Masovic; Lazovic, Lukic, Ilic, Kostic; Djuricic, Tadic; Mitrovic.

Mientras el ascenso de la Liga está puesto en este partido, el descenso se definirá en el encuentro entre Suecia y Eslovenia. Solo el triunfo le sirve al equipo sueco para salvar la categoría.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".