El Grupo 4 de la Liga B cierra su tercera jornada con el choque entre el puntero y el colero de la clasificación. A continuación, conozca el pronóstico Noruega vs Eslovenia.

Pronóstico Noruega vs Eslovenia (09/06/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Noruega
@1.40 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.05 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
09/06/2022
Liga de Naciones @2.20 Caliente México
Noruega vs Eslovenia
Anota algún gol WPlay
Erling Haaland
@1.74 Wplay Colombia
Más córners
Noruega
@1.18 Codere Argentina
Tiempo del primer gol Betano Chile
11-20
@5.50 Betano Chile

La ventaja conseguida por el equipo local en los primeros partidos podría ampliarse en el juego ante el colero. No obstante, la cuestión no es tan sencilla. El equipo visitante tiene todo el interés puesto en recuperar el terreno perdido y mantenerse con chances. Lamentablemente para ellos, el nivel mostrado por ambos equipos plantea un duelo muy desequilibrado. Así, el pronóstico Noruega vs Eslovenia se inclina en favor del equipo liderado por Erling Haaland.

El combinado favorito venció en sus primeros dos juegos del Grupo 4. Vencieron a Suecia y a Serbia con un resultado corto, pero contundente. Además, en ambas ocasiones consiguieron el resultado jugando fuera de casa. Por ello, la posición de Noruega es más que beneficiosa. Su clasificación está en sus manos y se jugarán gran parte de esa clasificación a la siguiente ronda en su patio. Los dirigidos por Solbakken están aprovechando al máximo a sus dos estrellas ofensivas y acompañándolos con un buen rendimiento grupal.

En cambio, el equipo visitante está sufriendo la ausencia de su talismán: Josip Ilicic. Los eslovenos perdieron sus primeros dos partidos del grupo, habiendo generado pocas ocasiones para revertir el marcador. Contra Suecia, se llevaron un 0-2 en casa. En el juego contra Serbia, cayeron goleados por 4-1 en suelos foráneos. La realidad es dura para los de Kek.

Hauge encantado con su debut europeo con el Milan
Hauge podría ser titular | Fuente: Getty Images

Noruega vs Eslovenia cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Noruega. El combinado local es puntero del grupo con un registro perfecto en sus primeros dos partidos.
  • Predicción 2. Anota gol: Erling Haaland. El próximo delantero del Manchester City suma tres goles en lo corrido de la competición. Es decir, todos los goles de su equipo.
  • Predicción 3. Anotan ambos: Sí. Cinco de los últimos siete juegos de Eslovenia han terminado con goles en ambos lados del marcador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Noruega vs Eslovenia cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Los partidos más recientes entre ambos se dieron en una edición pasada de la Liga de Naciones. Noruega ganó el primero con gol de Selnaes; el segundo fue un empate.

Noticias para el Noruega vs Eslovenia

El equipo local podría tener varios cambios en su nómina inicial. Dos de los más importantes podrían ser la entrada de Joshua King y Jens Petter Hauge a la alineación titular. Esto, para aprovechar y dosificar esfuerzos. Como contraste, la visita podría mantener su equipo en las mismas líneas. Solo Sporar estaría en contención de regresar al XI.

Probable XI de Noruega

  • Nyland; Ryerson, Strandberg, Ostigard, Meling; Thorsby, Berge, Odegaard; King, Hauge, Haaland.

Probable XI de Eslovenia

  • Oblak; Stojanovic, Mevlja, Bijol, Blazic, Sikosek; Crnigoj, Kurtic, Zajc; Sesko, Sporar.

Erling Haaland viene marcando pauta a nivel goleador con su selección. El joven ariete sumó su gol 18 en 19 partidos disputados con el equipo escandinavo.