Pocos duelos podrían entusiasmar más al aficionado neutral al fútbol francés. A continuación, presentamos el pronóstico Niza vs Rennes por la jornada 30.

Pronóstico Niza vs Rennes (02/04/2022)

La parte más alta de la tabla se mueve. Los choques directos están al borde del cañón y la emoción no podría ser mayor. El tercero de la tabla se enfrenta al cuarto en un duelo directo por Europa. En este marco, aunque la localía puede pesar, el mejor momento de forma prima. Por eso, el pronóstico Niza vs Rennes se inclina en favor de los tres puntos para la visita.

Imagen
Majer (derecha), pieza clave para la visita – Fuente: Stade Rennais

La escuadra visitante llega en un gran momento de forma previo al parón de selecciones. La fecha FIFA, justamente, interrumpió un récord bastante bueno para el equipo rojinegro. En total, sumaban seis victorias en sus últimos siete partidos por todas las competencias. El único traspié que sufrió fue ante el Leicester en Inglaterra por la llave de ida de la Europa Conference League. En lo restante, los de Genesio ganaron seis, sumando 22 goles a favor y 9 en contra.

Por su parte, el equipo local no ha tenido tan buena suerte. Su último partido fue una dolorosa derrota ante el Marsella. Perdieron en el Velodrome por 2-1 y, con ello, se alejaron de la lucha por el segundo puesto. El equipo se Sampaoli fue capaz de sacar a relucir las dificultades del equipo de Galtier y lo venció. Aún así, los locales siguen estando entre los cuatro primeros del torneo.

Niza vs Rennes probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rennes. Pocos equipos en Francia pueden igualar la racha positiva que acumula el equipo visitante. Su rival lo tendrá más que difícil.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. Cinco de los siete últimos partidos de liga del Rennes han finalizado con ambos equipos modificando el marcador.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Rennes. La escuadra visitante es especialista en abrir el marcador. Suma seis partidos de siete lográndolo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Niza vs Rennes probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente sugiere un marcador de un 1-2 a favor del equipo visitante. De los últimos cinco duelos entre ambos, cuatro han sido victorias para el equipo foráneo. Tres de ellas han sido por un marcador como el mencionado.

Imagen
Kluivert, uno de los grandes revulsivos – Fuente: OGC Nice

Noticias para el Niza vs Rennes

Por parte de la escuadra visitante, el entrenador encargado ha tenido un par de buenas noticias en los últimos días. En el lado del estado de ánimo de sus jugadores, varios de los futbolistas africanos que fueron a jugar eliminatorias regresan habiendo asegurado su cupo en Catar. Por el lado de la nómina, el jugador Jérémy Gélin regresó a los entrenamientos grupales tras lesión. En cuanto al Niza, Galtier tiene dentro de sus planes a un Dante que regresa de sanción.

Probable XI de Niza

  • Benítez; Lotomba, Dante, Todibo, Bard; Lemina, Schneiderlin, Thuram, Stengs; Gouiri, Dolberg.

Probable XI de Rennes

  • Alemdar; Traore, Omari, Aguerd, Meling; Martin, Santamaria, Majer; Terrier, Laborde, Bourigeaud.

Un triunfo por parte del conjunto visitante dejaría la pelea por la tercera plaza en una posición más que cómoda. El equipo de Genesio está dos puntos por encima de su rival. Una victoria lo dejaría con cinco puntos de ventaja de su más inmediato perseguidor.