El pronóstico Nigeria vs Países Bajos está aquí. El Mundial Femenil Sub-20 continúa a todo lo que da y, en este fin de semana, entregarán los partidos de cuartos de final del certamen. Uno de los más destacados es aquel que medirá a africanas y europeas, por lo que a continuación conocerás los momios de este enfrentamiento.

PRONÓSTICO Nigeria vs Países Bajos (21/8/2022)

  • Resultado final: Gana Países Bajos (Nigeria +210, empate +230, Países Bajos +115 en Caliente)
  • ¿Doble oportunidad?: Nigeria/Países Bajos (-400 en Caliente)
  • Empate no acción: Países Bajos (-175 en Caliente)

El Nigeria vs Países Bajos momios se decanta así por la calidad de la escuadra neerlandesa. Sí, es una realidad que las africanas lograron el primer lugar dentro del grupo C del mundial con categoría de edad superando a otras instituciones sumamente interesantes tales como Francia, Corea del Sur y Canadá, quien se quedó en el último lugar.

Dicho lo anterior, y considerando que el evento Sub-20 está en su mejor momento, los expertos en la materia visualizan a los Países Bajos como el segundo equipo europeo con más posibilidades de acceder a la ronda semifinal solo por debajo de España, por lo que las neerlandesas tienen todo para obtener el triunfo en el campo.

Nigeria vs Países Bajos PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Países Bajos. El equipo que forma parte de la Unión Europea de Futbol Asociación, y que quedó como sublíder de su selección, es una de las dos escuadras de Europa que tiene sus momios a favor en la búsqueda de obtener el triunfo en el rectángulo verde frente a las africanas.
  • Predicción 2. ¿Doble Oportunidad?: Nigeria/Países Bajos. Con base en el punto anterior, y considerando que su mejor arma es el apartado ofensivo y no el defensivo, lo natrual sería que fueran las “visitantes” quienes abran la pizarra en el terreno de juego ya sea en la primera mitad o, bien, en la parte complementaria, aunque la doble oportunidad también le brinda una chance a las africanas.
  • Predicción 3. Empate no acción: Países Bajos. Pese a este pronóstico, el Mundial Femenil Sub-20 ha contado con una media de goles un tanto baja en comparación a lo que se tenía previsto anteriormente. En ese sentido, los expertos en la materia consideran que esto puede cambiar desde la ronda de cuartos de final, por lo que se espera que las altas se presenten en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Nigeria vs Países Bajos antes de realizar alguna apuesta.

Nigeria vs Países Bajos: ÚLTIMOS RESULTADOS

Nigeria vs Países Bajos cumplieron con los pronósticos y accedieron a la ronda de las ocho mejores selecciones de este Mundial con límite de edad pese a formar parte de grupos verdaderamente complicados que incluían a Canadá y Estados Unidos, escuadras que normalmente suelen dominar el balompié femenil profesional.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Live Futbol, y contrario a lo que se pensaría en función de la distancia entre ambas selecciones, Nigeria y los Países Bajos se han visto las caras en un total de siete enfrentamientos. De hecho, las nigerianas se conforman como la segunda selección de África con más juegos ante las neerlandesas solo por debajo de Sudáfrica.

En esta cantidad de compromisos se refleja la superioridad de las europeas y la razón por la que los pronósticos se decantan en favor de ellas, pues de los siete antes mencionados los Países Bajos suman cuatro victorias, tres empates y cero derrotas, así como 18 goles a favor y 7 en contra. ¿Será que mantendrán este palmarés o las africanas sorprenderán?

NOTICIAS PARA EL Nigeria vs Países Bajos

Además del hecho de ser la selección más importante dentro de su sector manteniendo su defensiva como una de las mejores del torneo, es preciso indicar que el combiando nigeriano contará con plantel prácticamente completo para este compromiso, por lo que su entrenadora dispondrá de sus mejores elementos en el terreno de juego.

Del otro lado de la moneda la situación es bastante parecida. Los Países Bajos se colocaron como la segunda mejor ofensiva de la competición solo por debajo de España, y si bien se quedaron con el segundo lugar de su grupo, lo anterior no exime el hecho de ser una auténtica potencia que cualquier cosa que no sea el campeonato o un arribo a la final será un fracaso al interior del país.

PROBABLE XI DE Nigeria

  • Oyono; Demehin, Oshobukola, Alani e Imuran; Amoo, Idoko, Okpe, Onyenezide y Abiodun; Okwuchukwe. Director Técnico: Musa.

PROBABLE XI DE Países Bajos

  • Alkemade; Everaerts, Auée, Koeleman y Nijstad; Van Gool, Foederer y Noordman; Rijsbergen, Henry y Koopman. Director Técnico: Torny.