Tras una difícil primera jornada para ambos equipos, el juego del fin de semana es la posibilidad perfecta para recuperarse. Conozca a continuación el pronóstico Nice vs Strasbourg.

Pronóstico Nice vs Strasbourg (14/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Nice
@2.15 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.10 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
14/08/2022
Ligue 1 de Francia @1.83 Caliente México
Nice vs Strasbourg
Anota algún gol WPlay
Andy Delort
@2.25 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Strasbourg
@3.40 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Nice
@1.80 Betano Chile

Al no haber conseguido ganar en la jornada inaugural, ambos equipos en contienda tendrán la necesidad de sumar de a tres. Los dos combinados llegan a la temporada 22-23 con la consigna de clasificar a competencias europeas. Por ello, tres puntos ante un rival directo son esenciales. En este caso, el pronóstico Nice vs Strasbourg tiene una ligera inclinación en favor del combinado dueño de casa.

La escuadra local comenzó el torneo con un apretado empate a un gol contra el Toulouse. De hecho, el encuentro podría ser considerado como rescatado por el equipo de la Costa Azul. El gol del empate llegó en el minuto 78 gracias a la buena ubicación de Aaron Ramsey, el mediocampista ex Juventus. Por su parte, el club visitante arrancó la liga perdiendo por 1-2 contra Mónaco. El tanto de Habib Diallo no fue suficiente para dar vuelta el marcador. Incluso, las esperanzas de los aficionados se frustraron cuando en el 90+4 le anularon un gol a su equipo.

Nice vs Strasbourg cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Nice. El equipo dueño de casa llega con el reto de mejorar su primera jornada y prepararse para el juego por Conference League entre semana.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Siete de los últimos ocho enfrentamientos entre ambas instituciones han tenido marcadores inferiores o iguales a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Nice. La escuadra visitante recibió el primer gol del encuentro en seis de sus últimos ocho partidos jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nice vs Strasbourg cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Sea cual sea el resultado del domingo, ambos equipos estarán cruzando los dedos para que el resultado de su último enfrentamiento no se repita. A finales de febrero fue la última vez en que se vieron las caras, cerrando un 0-0 que no favoreció a ninguno.

Meet the new men in the dugout
Favre, el reemplazante de Galtier | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Nice vs Strasbourg

Se espera que el encuentro comience con una alineación similar a la de la primera jornada para el equipo visitante. En cambio, el equipo local podría presentar dos modificaciones a su alineación. Aaron Ramsey podría llevarse un lugar titular, gracias a su demostración en la primera jornada. Por su parte, Kasper Schmeichel ingresaría a defender el arco de su nuevo club.

Probable XI de Nice

  • Schmeichel; Lotomba, Todibo, Dante, Bard; Ramsey, Rosario, Thuram; Stengs, Delort, Gouiri.

Probable XI de Strasbourg

  • Sels; Pierre-Gabriel, Nyamsi, Perrin, Djiku, Liénard; Thomasson, Prcic, Bellegarde; Ajorque, Gameiro.

El equipo local disputará su primer partido de Conference League en busca de clasificar a la fase de grupos. Tendrá que superar al Maccabi Tel Aviv en un ida y vuelta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.