La Costa Azul recibirá uno de los duelos más interesantes de toda la decimosexta jornada de la Ligue 1. Los locales reciben al segundo clasificado en la tabla de posiciones. A continuación, conozca el pronóstico Nice vs Lens.

Pronóstico Nice vs Lens (29/12/2022)

El pronóstico Nice vs Lens presenta a los aficionados a la Ligue 1 un panorama favorable de cara a una victoria para el equipo visitante. Los dirigidos por Haise se plantan en la Costa Azul como segundos de la tabla de posiciones. Han sido el mejor equipo en cuanto a jugar en su casa se trata. Además, se enfrentan a un equipo que no logra encontrar sus mejores rendimientos jugando en su estadio.

Nice vs Lens cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lens. El cuadro visitante es uno de los mejores combinados de toda la liga. Jugando como local ha ganado los ocho partidos que ha disputado; como visitante, por su parte, ha sumado 12 puntos de 21 posibles.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles. Cinco de los últimos cinco partidos que ha disputado el equipo visitante han terminado con un marcador superior a los dos goles.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Lens. La escuadra dirigida por Franck Haise ha abierto el marcador en cinco de sus siete partidos más recientes, hilando una racha de siete partidos seguidos con triunfo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nice vs Lens cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Nice vs Lens
Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

La última ocasión en la que se enfrentaron los dos equipos en contienda cortó una racha de cuatro victorias consecutivas para Nice. El equipo de la Costa Azul sumaba cuatro triunfos al hilo frente al Lens, todos en compromisos correspondientes a liga. Sin embargo, en la jornada 31 de la temporada pasada, el equipo visitante logró imponerse a su rival en casa. Ganó el partido por 3-0 gracias a los goles de Doucouré y un doblete de Arnaud Kalimuendo.

Noticias para el Nice vs Lens

Las novedades de cara al partido entre ambos equipos pasan por un reporte negativo del cuerpo médico de cada combinado. En el caso del equipo de la Costa Azul, Mario Lemina y Youcef Atal se perderían el partido por sendas lesiones en sus tobillos. Por su parte, el combinado visitante llega sin Wiulker Faríñez bajo los tres palos. El portero venezolano volvió a lesionarse de su rodilla y tendrá que someterse a operación. Con ello, se espera que su temporada llegue a su fin, dejándolo en proceso de recuperación.

Probable XI del Nice

  • Kasper Schmeichel; Jordan Lotomba, Jean Clair Todibo, Dante, Melvin Bard; Khephren Thuram, Pablo Rosario; Hicham Boudaoui, Andy Delort, Nicolas Pepe; Gaetan Laborde.

Probable XI del Lens

  • Brice Samba; Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina; Przemyslaw Frankowski, Salis Adbul Samed, Yaya Fofana, Deiver Machado; David Da Costa, Lois Openda, Florian Sotoca.

Ante la lesión de Faríñez, el entrenador del Lens queda con dos opciones de primer nivel para la portería. Brice Samba, ex jugador del Nottingham Forest, y el histórico Jean-Louis Leca son las dos alternativas. En este caso, el primero se perfila como titular ante muestras de confianza previas de su entrenador.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.