Se viene la fecha número ocho de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde se verán las caras este jueves “La Lepra” contra “La Academia”. Los dirigidos por Sanguinetti son los lideres del torneo y quieren continuar invictos. Por su parte, los muchachos de Fernando Gago buscan sacarle esa buena racha y escalar a la cima del torneo. A continuación nuestro pronóstico Newell´s vs Racing y sus cuotas. 

Newell´s tiene un encuentro complicado este sábado en su estadio porque tiene que enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo como lo es Racing Club. Por más que los dirigidos por Sanguinetti no hayan perdido en estas siete fechas y sean los lideres en soledad, hubo momentos en donde les costó mostrar esa superioridad contra sus rivales y en este caso, mostrar una mínima desventaja, podría ser difícil de manejar contra Racing porque es un equipo que no desperdicias sus ataques. Teniendo en cuenta que los dos equipos vienen con buen rendimiento en el campeonato, nuestro pronóstico Newell´s vs Racing augura una victoria con lo justo para los de Avellaneda. 

Pronóstico Newell´s vs Racing, Newell´s, Racing Club
Fuente: Diario 26

NEWELL´S VS RACING: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Gana Racing. Por más que los locales vayan invictos y no conozcan desde hace un tiempo la derrota, los comandados por Fernando Gago suelen tener un gran impulso tras ganar el clásico de Avellaneda. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Están amigados con el gol los dos conjuntos y son de los lideres del campeonato por lo tanto será un duelo de muchas emociones y con goles en ambos arcos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Newell´s Old Boys. Los dirigidos por Sanguinetti vienen de abrir el marcador en sus últimos cinco encuentros y no han perdido ninguno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Newell´s vs Racing y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE NEWELL´S VS RACING

La última vez que se enfrentaron fue por la jornada número 12 de la pasada Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde igualaron cero a cero en la cancha de Racing Club. 

Pronóstico Newell´s vs Racing, Newell´s, Racing Club
Fuente: Télam

NOTICIAS PARA EL NEWELL´S VS RACING

Los dos entrenadores saben que no pueden arriesgar nada en este encuentro y buscarán poner los mejores hombres que tengan a disposición para lograr el mejor resultado posible. Ambos equipos pueden sufrir bajas, pero más que nada porque tienen futbolistas que son observados desde Europa y pueden emigrar en los días restantes del mercado de pases. Teniendo en cuenta lo siguiente, las posibles alineaciones de los equipos serán:

PROBABLE XI DE NEWELL´S

  • Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro; Francisco González, Julián Fernández, Juan Sforza, Ramiro Sordo y Juan Manuel García.

PROBABLE XI DE RACING

  • Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Johan Carbonero, Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

Racing Club tiene una diferencia mínima de seis partidos en el historial, ya que ganaron 55 veces contra las 49 de Newell´s.