Pronóstico Newell’s vs Lanús y Cuotas (17/08)

El fútbol argentino adelanta una fecha jugando partidos entre semana y este miércoles habrá un partido emocionante entre Newell's Old Boys de Rosario contra Lanús. Ninguno de los viene ganar por lo que saldrán con el mismo objetivo al campo de juego. A continuación nuestro pronóstico Newell's vs Lanús y sus cuotas.

Pronóstico 1

Gana Newell´s

(1.90)

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(2.05)

Pronóstico 3

Anota primero Newell´s

(1.60)

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti parecía que recuperaba su forma, pero se topó con el siempre difícil River Plate de Gallardo y el marcador fue muy desfavorable para los rosarinos. Perdieron cuatro a uno y no tuvieron oportunidad alguna en revertir la situación. Por su parte, Lanús viene de igualar uno a uno contra Independiente de Avellaneda en un duelo con polémica por cómo llegó el empate del “Rojo' y eso le impidió a Lanús llevarse los tres puntos. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Newell's vs Lanús augura un triunfo para los de Javier Sanguinetti.

Pronóstico Newell´s vs Lanús, Newell´s, Lanús
Fuente: Voisins

NEWELL'S VS LANÚS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Newell´s. Los rosarinos llegan golpeados a este duelo, pero en su estadio no les ha ido para nada mal en lo que va de torneo. Por lo tanto, el envión anímico gracias al aliento de su gente les dará fuerzas para volver al triunfo. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos han marcado once goles en el torneo, pero la diferencia está en que Newell´s sólo recibió 13 mientras que Lanús encajó 20.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Newell´s Old Boys. Juegan de local en donde sólo han perdido dos partidos de los últimos diez que disputaron allí y cómo se mencionó con anterioridad, el apoyo incondicional del público leproso siembre es un plus en estos partidos. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Newell´s vs Lanús y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

NEWELL'S VS LANÚS: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se vieron las caras los dos equipos fue por la Liga Profesional del año pasado en donde la victoria se la llevó Newell´s en cancha de Lanús por 2 a 1. 

Pronóstico Newell´s vs Lanús, Newell´s, Lanús
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL NEWELL'S VS LANÚS

Cristian Ferreira, Ramiro Macagno, Leonel Vangioni, Juan García y Juan Garro son todos los lesionados de Javier Sanguinetti para este miércoles 17 de agosto por la jornada número catorce de la Liga Profesional. Por su parte, Lanús no podrá contar con Varaldo y Pepo De la Vega que está en la última etapa de la recuperación de la lesión de su rodilla. Teniendo en cuenta las bajas, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE NEWELL´S

  • Franco Herrera; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Francisco González, Julián Fernández, Juan Sforza, Ramiro Sordo y Djorkaeff Reascos. DT: Javier Sanguinetti.

PROBABLE XI DE LANÚS

  • Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Felipe Aguilar, Nicolás Pasquini; Raúl Loaiza, Maximiliano González, Facundo Pérez; José Sand y Lautaro Acosta. DT: Frank Darío Kudelka.

En el historial de los últimos cinco encuentros es el siguiente: los locales ganaron 2, los visitantes 1 y empataron 2 veces.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.