Este sábado 27 de agosto se juega la jornada número 16 de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde se verán las caras dos equipos de dos provincias distintas. Jugarán en contra Newell´s Old Boys de Rosario contra Godoy Cruz de Mendoza. Comparten el mismo objetivo, sumar los tres puntos. A continuación nuestro pronóstico Newell´s vs Godoy Cruz y sus cuotas. 

Newell´s Old Boys comenzó de gran manera el campeonato, pero desde la derrota en el clásico contra Rosario Central hubo un quiebre anímico en el equipo y les está costando volver a ser el equipo que arrasó en las primeras jornadas. En sus últimos cinco encuentros, sufrió dos derrotas, pero también pudo volver al camino del triunfo en dos oportunidades. En la última jornada cayó por uno a cero ante Huracán jugando en Parque Patricios y buscarán conseguir los tres puntos con su gente. 

Pronóstico Newell´s vs Godoy Cruz, Newell´s, Godoy Cruz
Fuente: TyC Sports

Enfrente tienen a uno de los equipos con mejor estado del campeonato, ya que está formado por un plantel joven con algunos veteranos que le aportan la experiencia que les falta a los jóvenes. Estamos hablando de Godoy Cruz que viene de dos victorias y un empate en sus últimos tres encuentros, pero si hay algo que le cuesta a los mendocinos es ganar de visitante. Teniendo en cuenta como llegan los equipos, nuestro pronóstico Newell´s vs Godoy Cruz augura una victoria trabajada para los dirigidos por Sanguinetti.  

NEWELL´S VS GODOY CRUZ: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Newell´s. Los rosarinos vienen de perder en su último encuentro jugando de visitante, pero jugando de local les va muy bien porque sólo perdieron un encuentro de los últimos ocho que jugaron. El envión anímico que les brinda poder jugar con su gente de local, les permitirá salir con otra energía. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos han marcado una buena cantidad de goles en lo que va del torneo. Newell´s hizo 13 mientras que Godoy Cruz marcó 18 tantos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Newell´s Old Boys. Juegan de local en donde sólo han perdido un partido de los últimos ocho como se mencionó más arriba y sólo sufrieron cuatro tantos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Newell´s vs Godoy Cruz y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

NEWELL´S VS GODOY CRUZ: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez el 2 de octubre del año 2021 en donde empataron dos a dos en un gran encuentro en la Ciudad de Mendoza. Los goleadores de ese día fueron Capasso y Cristaldo para Newell´s mientras Ojeda en dos oportunidades anotó para Godoy Cruz. 

Pronóstico Newell´s vs Godoy Cruz, Newell´s, Godoy Cruz
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL NEWELL´S VS GODOY CRUZ

Ramiro Macagno y Juan Garro son las dos bajas que presenta de momento el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti. Lo positivo para el entrenador es que recupera a Funes, que ya cumplió con su fecha de suspensión. Por el lado de Godoy Cruz, los futbolistas Néstor Breitenbruch y Elías López son las dos bajas. Dicho esto, las posibles formaciones son las siguientes:

PROBABLE XI DE NEWELL´S

  • Franco Herrera; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Francisco González, Julián Fernández, Juan Sforza, Ramiro Sordo y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

PROBABLE XI DE GODOY CRUZ

  • Diego Rodríguez; Pier Barrios, Canale Domínguez, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi.

Cuarteto arbitral: Los jueces elegidos fueron Darío Herrera como juez principal, José Castelli como primer asistente, Eduardo Lucero como segundo y Silvio Trucco como cuarto árbitro.