Pronóstico Newells vs Blooming: Copa Sudamericana – 18/04

El pronóstico Newells vs Blooming está aquí. Dos de los torneos más importantes que hay en el continente americano han comenzado siendo estos la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En estos momentos todo se irá en relación a la segunda competición en turno, por lo que no hay mejor momento que este para saber quién parte como favorito.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Newells vs Blooming: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Newells

1.222

Pronóstico 2

VS

Newelss anotará primero

1.727

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.25

Resultado final: Gana Newells.

El equipo, que actualmente se encuentra fuera del Top 8 de la clasificación general en la primera división argentina, parte como el principal favorito de las apuestas para obtener un triunfo importante en su cancha y ante su gente, esto dentro de la Jornada 2 del certamen en turno.

¿Quién anotará primero?: Newells.

Con base en el punto anterior, y en el entendido de que los argentinos saben presentarse con dianas tanto en competiciones locales como internacionales, lo natural sería pensar que serán ellos quienes logren abrir el candado rival ya sea en la primera o segunda mitad.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

En estos momentos, no hay nadie que haya recibido más goles en la primera división de Bolivia que el Blooming con más de dos decenas de anotaciones en contra. Consciente de esta situación, los expertos en la materia piensan que las altas llegarán al partido.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Newells vs Blooming cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Newells vs Blooming: Puntos clave

  • En el campo se enfrentarán dos instuciones que aparecen en los últimos lugares dentro de sus respectivas ligas domésticas, lo cual augura un poco llamativo espectáculo en el terreno de juego.
  • El promedio goleador del Newells es menor a un tanto por partido, situación que podría cambiar en este juego considerando las deficiencias que el cuadro boliviano tiene en el apartado defensivo.
  • Hasta el momento, el Blooming no registra vistorias en el territorio boliviano, por lo que todo haría indicar que la mala racha se mantendrá en la Copa Sudamericana.
  • Con todo prácticamente tirado en la máxima categoría boliviana, el Blooming apostaría por acceder a la siguiente ronda en la Sudamericana y, para ello, primero tiene que verncer a su rival.
  • Hasta el momento, el Newells únicamente ha enfrentado a tres instituciones que derivan de la primera división de Bolivia, por lo que el Blooming será el cuarto en su palmarés.

Newells vs Blooming: estadísticas y partidos anteriores

Copa Sudamericana 18/04/23

ar

Newell's

3
Blooming

Blooming

0

Newells: últimos partidos

Blooming: últimos partidos

Bolivia Apertura 06/04/24

V

Nacional Potosi

Nacional Potosi

1

Blooming

Blooming

2

Europe Friendlies 21/03/24

D

pe

Alianza Lima

1

Blooming

Blooming

0

Bolivia Apertura 16/03/24

D

Royal Pari FC

Royal Pari FC

2

Blooming

Blooming

0

Bolivia Apertura 10/03/24

E

bo

Oriente Petrolero

0

Blooming

Blooming

0

Bolivia Apertura 02/03/24

V

Royal Pari FC

Royal Pari FC

1

Blooming

Blooming

2

Newells

El Newells vs Blooming cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Mucho de esto guarda estrecha relación con el presente de ambas instituciones, pues mientras los locales están en la zona media de la tabla general en su país natal, su rival es uno de los peores equipos de la campaña actual en Bolivia después de algunos juegos disputados.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, todo haría pensar que el Newells obtendría su segunda victoria dentro del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023, por lo que cada vez estaría más cerca de acceder a la siguiente ronda de la clasificación considerando que el otro equipo fuerte de su sector, el Santos, también ha conseguido triunfos.

Una de las razones por las cuales el Newells parte como favorito para llevarse el triunfo en esta Copa Libertadores 2023 parte del hecho de que, para este compromiso, el técnico contará con prácticamente plantel completo salvo la baja de Francisco González, extremo izquierdo ofensivo que cuenta con 21 años de edad y que regresaría hasta septiembre tras una rotura de ligamento cruzado.

Blooming

A lo largo de su historia, y sin considerar el terrible bache por el que atraviesa en la actualidad, es una realidad que el.Newells ha tenido la fortuna de enfrentar a varias instituciones no solo de su país, sino de otras latitudes en competiciones oficiales. Debido a ello, era de esperase que tal situación trajera consigo un palmarés histórico interesante ante su próximo rival.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Sin embargo, lo anterior no es así y de hecho dista mucho de ser una realidad. En su historia, el Newells únicamente ha enfrentado a tres escuadras provenientes de la primera división de Bolivia siendo estas el San José, The Strongest y el Bolivar. ¿Qué significa esto? Que hasta antes del próximo juego, los argentinos no se han visto las caras con el Blooming, motivo por el cual esto podría ser una herramienta más para que busquen el tan ansiado marcador en el rectángulo verde.

Curiosamente, las lesiones han respetado a los visitantes. Pese a la poca credibilidad que los expertos le han entregado en función de obtener un resultado positivo en suelo argentino, la realidad es que el club boliviano no cuenta con lesiones de gravedad para enfrentar dicho duelo, motivo por el cual podrán colocar su mejor arsenal disponible desde un inicio.

El jugador destacado: Jeremías Pérez

Con apenas 19 años de edad, el centro delantero ha logrado sumar una importante cantidad de minutos en el terreno de juego. Si quiere ser el líder en el campo, entonces tendrá que demostrar su jerarquía en una competición como esta.

Newells vs Blooming: Alineaciones

Blooming

Blooming
3-5-2
1
Braulio Uraezana
bo
26
Cu00e9sar Romero
bo
18
Christian Latorre
uy
43
Jonathan Lacerda
uy
16
Fernando Arismendi
uy
23
Jorge Eduardo Lovera
bo
6
Richard Spenhay
bo
15
Rafael Allan Mollercke
br
4
Denilson Duran
bo
38
Jose Luis Sinisterra
co
9
Gaston Rodriguez Maeso
uy
Sustitutos
27
Omar Pedro Siles Canda
bo
30
Jaime Villamil
bo
11
Cesar Menacho
bo
25
Ronald Ortiz
bo
14
Pablo Lujan
bo
34
Jhohan Gutiu00e9rrez
bo
39
Saul Severiche
bo
24
Miguel Angel Becerra
bo
21
Leonardo Berteli Fenga
br
22
Richet Gomez Miranda
bo
17
Juan Carlos Arce
bo
31
Abraham Cabrera
bo

Newell's

ar
4-3-3
1
Lucas Hoyos
ar
14
Armando Mendez
uy
25
Gustavo Velazquez
py
4
Willer Ditta
co
15
Bruno Pitton
ar
7
Ivan Gomez
ar
13
Juan Sforza
ar
30
Cristian Ferreira
ar
20
Jonathan Menendez
ar
28
Jorge Recalde
py
26
Ramiro Sordo
ar
Sustitutos
34
David Sotelo
ar
21
Leonel Vangioni
ar
22
Marcos Portillo
ar
27
Jeremias Perez Tica
ar
47
Guillermo Balzi
ar
17
Justo Giani
ar
31
Williams Barlasina
ar
6
Jherson Mosquera
co
42
Guillermo Ortiz
ar
23
Angelo Martino
ar
16
Djorkaeff Reascos
ec
50
Jeronimo Russo
ar

PROBABLE XI DE NEWELLS

  • Hoyos; Pittón, Mansilla, Ditta y Mosquera Castro; Montenegro, Gómez y Ferreira; Sordo, Recalde y Aguirre.

PROBABLE XI DE BLOOMING

  • Uraezaña; Romero, Valverde, Durán y Cabrera; Spenhay, Lovera, Sinisterra, Arce y Rafinha; Rodríguez.

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Newells vs Blooming: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Newells vs Blooming?

El Newells vs Blooming cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este martes 18 de abril en el Parque Marcelo Bielsa. Estos son los horarios:

  • España: 00:00 horas.
  • México: 16:00 horas.
  • Argentina: 19:00 horas.
  • Colombia: 17:00 horas.
  • Perú: 17:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Newells vs Blooming?

El favorito para el pronóstico Newells vs Blooming es el conjunto local, el cual tiene todas las de ganar e, incluso, tiene amplias posibilidades de golear a su rival dentro del grupo E de la Copa Sudamericana.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.