El fútbol inglés no se detiene y ya jugará su segunda fecha tras el regreso de Qatar 2022, situación por la que Balón Latino se preparó y dejó la mejor previa (apuestas y contexto exclusivamente deportivo) con el pronóstico Newcastle vs Leeds United.

Pronóstico Newcastle vs Leeds United (31/12/2022)

¿Ya se puede creer en el Newcastle? Obviamente el discurso se va con las enfermas cifras de Erling Haaland o la sorpresa del Arsenal como líder indiscutible, pero las urracas están haciendo las cosas extraordinariamente. Vale la pena verles jugar y además encuentran los resultados que hoy los tienen en el tercer puesto. Se les nota en excelente estado de forma y con mucha confianza. Falta mucho en la temporada, pero no sería sorpresa que al final del año futbolístico sean de los cuatro invitados a UCL por parte de la Liga Premier. 

Mientras que los visitantes tienen otro tipo de preocupaciones, pues se encuentran muy abajo en la clasificación general. Solamente han sumado 15 puntos en sus 15 fechas disputadas en el fútbol inglés. Dicha situación les tiene únicamente dos puntos por encima de la zona roja que los mandaría a la segunda división inglesa. El calendario les puso dos pruebas complicadísima en este reinicio de actividades y de este partido depende si rescatarán puntoso tendrá que remar contracorriente desde la siguiente fecha.

Pronóstico Newcastle vs Leeds United
Los visitantes vienen de caer (1-3) en casa ante ‘The Citizens' en la fecha 17/Fotografía de Stu Forster vía Getty Images

Pronóstico Newcastle vs Leeds United: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Newcastle – La localía regularmente da una ventaja en las cuotas, sin embargo la temporada de los blanquinegros los pone como amplios favoritos, inclusive con números negativos en el momio mexicano.
  • Probabilidad 2 – Almirón y/o Rodrigo anotan gol durante el juego – El paraguayo cuenta con ocho goles en sus últimos nueve partidos con Newcastle. Mientras que el español tiene nueve en sus 11 juegos disputados esta temporada. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 tantos durante el encuentro – La Premier por lo general regala alegrías en los arcos, sin embargo en los dos últimos enfrentamientos que tuvieron en liga, no superaron la marca propuesta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Newcastle vs Leeds United instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Newcastle vs Leeds United: últimos resultados 

Los últimos resultados entregan un récord de 5V para Newcastle y 3V para el Leeds United. 

Noticias Newcastle vs Leeds United

La única novedad sería que la visita ya contaría con Tyler Adams, que fue suspendido para el juego de la fecha pasada donde su equipo enfrentó al Manchester City.

Probable XI Newcastle

DT Eddie Howe – Nick Pope; Sven Botman, Fabian Schär, Dan Burn y Kieran Trippier; Bruno Guimaraes, Joe Willock y Sean Longstaff; Joelinton, Miguel Almirón y Chris Wood.

Probable XI Leeds United

DT Jesse Marsch – Illan Meslier; Liam Cooper, Robin Koch, Pascal Struijk y Rasmus Kristensen; Tyler Adams, Sam Greenwood y Adam Forshaw; Wilfried Gnonto, Brenden Aaronson y Rodrigo Moreno.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas