La sorpresa de la Premier League hoy lleva los colores blanco y negro, sin embargo antes del parón por la copa del mundo, deben reafirmarse en la éilte… enfrentando a la élite. Toda la información previa (apuestas y contexto netamente futbolístico) en el siguiente pronóstico Newcastle vs Chelsea. 

Pronóstico Newcastle vs Chelsea (12/11/2022)

Las urracas siguen pegando fuerte. Vienen de dos juegos donde ganan y además golean marcando cuatro tantos. En la fecha 15 derrotaron a domicilio (1-4) al Southampton y con ello se adueñaron del tercer puesto del balompié inglés. Esto significa que para el reinicio (finales de diciembre) de actividades tras el mundial, el Newcastle tiene puestos de Champions League asegurados. Nadie los quitará del top4, aunque sí pueden bajar a ese cuarto sitio, si los resultados del Tottenham y el propio se alinean. Además el ánimo está hasta los cielos, pues también avanzaron en la tercera ronda de la Copa de la Liga al vencer en penales (3-2) al Crystal Palace. 

Mientras que los azules viven un torneo complicado en la generalidad. Comenzaron con incertidumbre, con la llegada de Graham Potter las cosas se calmaron un poco, pero para este cierre de casi mitad de temporada otra vez hay más inestabilidad que otra cosa. Si bien, en UCL clasificaron como primeros de grupo (enfrentarán al BVB en el 2023), recién fueron eliminados en actividad de copa (2-0 vs el Manchester City) y llegan tras perder contra el Arsenal en Premier League. Tras esta fecha 16 a lo que más aspiran es a terminar en lugares de Europa League, sin embargo urge un triunfo para irse más tranquilos a disfrutar de Catar 2022.

Pronóstico Newcastle vs Chelsea
Postal tomada del sitio web de Marca.

Pronóstico Newcastle vs Chelsea: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Newcastle – La normalidad indicaría que ‘The Blues’ son favoritos, pero la localía y el gran torneo de las urracas los tiene encima en las cuotas. 
  • Probabilidad 2 –  Almirón y/o Aubameyang anotan gol en el partido – El paraguayo sigue encendido. Llegó a ocho goles y suma cuatro partidos en consecutivo anotando. Mientras que el gabonés ha tenido un torneo complicado, pues suma un solo gol en seis partidos donde ha visto actividad en Premier League. 
  • Probabilidad 3 – No antoan ambos equipos durante el juego – Esta cuota está completamente respaldada por los antecedentes inmediatos, pues son seis duelos donde alguno de los dos se queda sin marcar. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Newcastle vs Chelsea instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Newcastle vs Chelsea: últimos resultados

El historial entre ambos arroja 140 duelos por Premier League, de los cuales Chelsea ganó 60, empataron en 35 oportunidades y Newcastle triunfó en 45 partidos. 

Noticias Newcastle vs Chelsea

Superando la actividad de la Copa de la Liga, ambos equipos tendrían cuadro completo para el juego del fin de semana. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Newcastle

DT Eddie Howe – Nick Pope; Sven Botman, Fabian Schär, Dan Burn y Kieran Trippier; Bruno Guimaraes, Joe Willock y Sean Longstaff; Jacob Murphy, Miguel Almirón y Callum Wilson.

Probable XI Chelsea

DT Graham Potter – Édouard Mendy; Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Marc Cucurella y César Azpilicueta; Ruben Loftus-Cheek y Jorginho; Raheem Sterling, Mason Mount, Kai Havertz; y Pierre-Emerick Aubameyang.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas