El duelo entre dos equipos localizados en las islas británicas llega en las rondas preliminares de la Champions League. Conozca a continuación el pronóstico New Saints vs Linfield.

Pronóstico New Saints vs Linfield (05/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Empate
@3.45 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@1.80 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
05/07/2022
UEFA Champions League @1.75 Caliente México
The New Saints vs Linfield
Anota algún gol WPlay
Declan McManus
@3.00 Wplay Colombia
Parte con más goles
Segunda parte
@2.05 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Linfield
@2.60 Betano Chile

Con la siguiente ronda en mente, galeses y norirlandeses se miden para determinar quién avanza de fase. En este caso, el ganador del duelo será rival del Bodo-Glimt o del KI. Sin embargo, para llegar a ello, alguno de los dos equipos tendrá que imponerse a su rival de turno. Ahora bien, en este caso, el pronóstico New Saints vs Linfield augura un empate que deje abierto el panorama para el partido de vuelta.

Para este duelo, los campeones de Gales y de Irlanda del Norte se enfrentan en un duelo de las islas. Además, ambos equipos llegan con una importante lista de nuevos fichajes que buscan aumentar las posibilidades de clasificación. Aunque, al hablar de fichajes, Linfield llega un poco golpeado por la partida de su máximo goleador.

New Saints vs Linfield cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La relevancia propia del encuentro de clasificación puede conllevar a un apretado encuentro de ida en el que no se hagan mayor daño.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos siete juegos disputados por Linfield terminaron con menos de tres goles anotados en total.
  • Predicción 3. Primero en marcar: The New Saints. El combinado gales abrió el marcador en siete de sus más recientes nueve partidos jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar New Saints vs Linfield cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Este será el primer encuentro que se dispute entre The New Saints y Linfield. Nunca antes habían tenido un choque que permita trazar la historia de enfrentamientos entre ambos. Así que el Park Hall Stadium guardará el encuentro inaugural para esta rivalidad.

The New Saints Football Club | LinkedIn
Los galeses vienen de jugar cinco amistosos de preparación | Fuente: TNS

Noticias para el New Saints vs Linfield

El equipo dueño de casa tendrá en su alineación, seguramente, al menos a uno de sus dos fichajes principales. El joven extremo Josh Daniels se perfila como titular en la línea ofensiva del TNS. Por su parte, el portero con pasado en el Liverpool, Daniel Atherton, estaría en el banquillo. Por el lado del equipo visitante, varios de los nuevos jugadores del club podrían hacer presencia en el duelo de ida. El principal nombre será McDaid, quien llegó para reemplazar al mejor jugador de la temporada pasada. El jugador en cuestión, Manzinga, dejó el club para recalar en la liga húngara.

Probable XI de New Saints

  • Roberts; Davies, Astles, Davies, Marriott; Routhledge, Brobbel, Redmond; Daniels, McManus, Cieslewicz.

Probable XI de Linfield

  • Johns; Finlayson, Roscoe, Hall, Shields;McClean, Mulgrew; Fallon, Cooper, Fallon; McDaid.

El equipo local disputó cinco amistosos previos al duelo contra Linfield. De ellos, ganó cuatro y perdió el último que jugó contra Larne.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.