El pronóstico Necaxa vs San Luis está aquí. Atrás ha quedado la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Copa Sky y el 2022. Ante esto, el futbol mexicano presenta el torneo Clausura 2023 y qué mejor que hacerlo con un compromiso verdaderamente llamativo en donde ambas instituciones buscarán sorprender en el terreno de juego.

PRONÓSTICO Necaxa vs San Luis (6/1/2022)

  • Resultado final: Gana Necaxa (Necaxa +125, empate +225, San Luis +235 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Necaxa (-121 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Necaxa vs San Luis momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como local. Sí, es una realidad que el equipo relacionado con el Atlético de Madrid mantuvo una base bastante llamativa de la mano del brasileño Jardine, quien a partir de esta temporada está obligado a dar resultados pronto en función de las expectativas en el campo.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, son los expertos quienes consideran que Andrés Lillini se presentará de manera oficial con los Rayos del Necaxa a través de una victoria que sea suficiente para iniciar con el pie derecho su participación en este torneo Clausura 2023 en función de obtener su pase a la siguiente ronda del torneo. ¿Lo logrará?

Necaxa vs San Luis PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Necaxa. El equipo de Aguascaliente, que de hecho está próximo a cumplir 100 años de historia en el balompié azteca, se perfila para llevarse los primeros tres puntos del torneo de la mano de una escuara potosina que, pese a ser un rival de cuidado, se irá del estadio con las manos vacías.
  • Predicción 2. ¿Equipo en marcar primero?: Necaxa. Con base en el punto anterior, y considerando que en el pasado los Rayos han tenido delanteros de élite que han logrado sobresalir de tres cuartos del campo en adelante, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes se presenten ya sea en la primera o segunda parte.
  •  Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Este será el primer partido del torneo Clausura 2023. Y considerando lo que ocurrió en la campaña pasada misma que fue una de las más espectaculares de los últimos años, se espera que las altas se hagan presentes en el rectángulo verde tal y como ocurrió en el torneo anterior.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Necaxa vs San Luis antes de realizar alguna apuesta.

Necaxa vs San Luis: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso Necaxa vs San Luis es uno de los juegos con los pronósticos más reservados dado que el nivel de ambas escuadras es relativamente similar tanto a la defensa como al momento de atacar. Por eso, es importante mencionar que el historial entre ambas instituciones es parecido en cuanto a victorias, empates y derrotas se refiere.

Cabe mencionar que el Atlético de San Luis es un equipo relativamente joven en el futbol mexicano, por lo que no existe un palmarés tan grande entre ambas escuadras. Bajo esta panorámica, el portal Vivo el Futbol establece que los dos cuadros se han visto las caras en un total de nueve ocasiones desde el 2019 hasta ahora; es decir, en los últimos tres años.

En esta cantidad de enfrentamientos, es el equipo de Aguascalientes quien supera a su rival al acumular seis victorias, un empate, dos descalabros, 17 goles a favor y solo nueve en contra citando a la fuente antes establecida. Tal situación se ha visto reflejada en los últimos cuatro compromisos, mismos en los cuales el Necaxa registra cuatro triunfos y nueve tantos a favor.

Mexico Apertura 07/08/22

Atletico San Luis

1

Necaxa

2

America Friendlies 18/06/22

Necaxa

2

Atletico San Luis

2

World Club Friendlies 23/12/21

Atletico San Luis

3

Necaxa

1

Mexico Apertura 13/08/21

Atletico San Luis

0

Necaxa

2

Mexico Clausura 16/01/21

Necaxa

1

Atletico San Luis

0

NOTICIAS PARA EL Necaxa vs San Luis

Se espera que, de entrada, el argentino Andrés Lillini ocupe a tres de sus principales refuerzos siendo estos Josécarlos Van Rankin, el ex del Atlante Juan Pablo Domínguez y el argentino Damián Batallini, quien después de brillar en el Independiente regresa a la máxima categoría del futbol mexicano con el objetivo claro de tomar revancha.

Del otro lado de la moneda las cosas son distintas toda vez considerando que el Atlético de San Luis rompió el mercado con la incorporación del argentino-alemán Mateo Klimowicz, quien cuenta con 22 años de edad y que viene de jugar en la segunda división de Alemania. Pese a ello, luce muy complicado que este pueda tener minutos en el primer juego de la temporada.

PROBABLE XI DE Necaxa

  • Hugo González; Josecarlos Van Rankin, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia y Agustín Oliveros; Joaquín Esquivel, Dieter Villalpando, Heriberto Jurado y Domínguez; Batallini y Milton Giménez. Director Técnico: Andrés Lillini.

PROBABLE XI DE San Luis

  • Marcelo Barovero; Fernando León, Ramón Juárez, Ricardo Chávez y Pablo Martínez; Javier Guémez, Andrés Iniestra, Juan Pablo Sanabria y Juan Castro; Vitinho y Jhon Murillo. Director Técnico: Jardine.