Tras caer en este inicio de campeonato, el pronóstico Necaxa vs Monterrey será la oportunidad, para ambas instituciones, de corregir su debut errante. La sede del juego será el Estadio Victoria, en partido correspondiente a la fecha dos del Clausura 2022. 

Pronósticos Necaxa vs Monterrey (14/01/2022)

El equipo de Aguascalientes inició el Clausura 2022 con una derrota en Ciudad Juárez y para resarcir su debut tiene una prueba complicada en puerta: derrotar a los Rayados de Monterrey. Pablo Guede encontró en Necaxa su tercera oportunidad en México, tuvo una excelente labor con Monarcas Morelia y una amarga experiencia con Xolos. ¿Cómo terminará su saldo en la Liga Mx? 

Los siempre esperanzadores Rayados iniciaron con un 0-0 el campeonato y la presión se hace presente con las críticas de la prensa. La realidad es que esos cuestionamientos llegan tan fácilmente, pues se trata de un plantel que debería brillar de mejores maneras y más si se le agrega la figura de Javier Aguirre en el banquillo. Necaxa es una oportunidad ideal de tranquilizar el ambiente de un campamento regio ambivalente. 

Pronóstico Necaxa vs Monterrey
Fuente de la imagen: Mexsport

Pronóstico Necaxa vs Monterrey: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Monterrey gana – Aunque desde la llegada de Javier Aguirre el equipo no ha mantenido un nivel óptimo por un tiempo prolongado, los momios no fallan en su confianza hacia unos Rayados, a pesar de la localía de los de Aguascalientes. 
  • Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Necaxa vs Monterrey –  Las apuestas en la doble oportunidad se encuentran en momios negativos, y es que el récord reciente refleja resultados muy parejos (tres empates en los últimos cinco juegos). Apostar por cualquiera de los dos es la opción que se vislumbra más segura. 
  • Probabilidad 3 – Marcador final – (1-1) – Siguiendo con lo parejo de los últimos resultados, la apuesta segura es un empate a un tanto. Y dicho argumento toma fuerza cuando los Rayados tienen cuatro empates en sus últimos partidos en todas las competiciones. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Necaxa vs Monterrey instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Necaxa vs Monterrey: últimos resultados

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, Necaxa tiene resultados positivos en los cinco enfrentamientos más recientes, son tres empates y una victoria por bando. De hecho, el último partido (octubre del 2021) lo ganó Necaxa por 1-0 en calidad de visita. Aunque las cifras en la última veintena de enfrentamientos, Rayados ganó nueve y empataron en seis ocasiones. 

Noticias de Necaxa vs Monterrey

Con las pruebas de Covid previo a la fecha dos aún sin darse a conocer, todo indica que el flamante refuerzo de Monterrey, Luis Romo, ya dio negativo en su última prueba PCR, por lo que estaría disponible para el viernes entrante. Y del lado de Necaxa, sufrirán la baja de su arquero titular, Luis Malagón, quien fue expulsado en el debut hidrorayo frente a Juárez en la fecha uno. 

Probable XI Necaxa

Édgar Hernández; Agustín Oliveros, Luis Quintana, Fabricio Formiliano y Brian García; Fernando González, Jorge Valdivia y Alejandro Zendejas; Alan Medina, Angelo Araos y Rodrigo Aguirre. 

Probable XI Monterrey 

Esteban Andrada; César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Erick Aguirre; Celso Ortíz, Matías Kranevitter, Duván Vergara y Jesús Gallardo; Alfonso González y Rogelio Funes Mori.