El pronóstico Necaxa vs América está aquí. Llegó a ser uno de los compromisos más importantes y trascendentes en la década de los 90's, por lo que ahora este juego buscará regresar a sus tiempos de liderazgo y qué mejor que iniciar con este, mismo que se llevará a cabo en el Estadio de los Rayos el próximo sábado 2 de abril en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México.

PRONÓSTICO Necaxa vs América (2/4/2022)

  • Resultado final: Gana América (Necaxa +190, empate +215, América +160 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: América(+100 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Necaxa vs América momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Si bien es un hecho en la campaña actual han sido los rayos quienes han desplegado un futbol más fluido que los coloca más alto en la tabla general sobre su rival, es un hecho que, por lo visto en los últimos partidos, es la escuadra azulcrema quien se podría llevar el triunfo en patio ajeno.

Dicho lo anterior, esta es una de las últimas oportunidades para el equipo de Fernando Ortiz, mismo que está consciente que con una victoria se meterían de lleno a la lucha de la Liguilla. De lo contrario, la derrota prácticamente los dejaría con pie y medio fuera de la Fiesta Grande aún y cuando el sistema de competición permite que 2 de los 18 equipos de la primera división luchen por el campeonato.

Necaxa vs América PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana América. La escuadra capitalina, la cual ha obtenido resultados un tanto favoritos desde la salida de Santiago Solari, pinta para lograr una victoria más de visitante que la acerque a pelear directamente por un puesto de Liguilla a través de la reclasificación en la parte más importante del torneo.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: América. En función del punto anterior, y considerando que en el último compromiso las Águilas lograron acumular tres anotaciones, este juego podría presenciar en primera instancia una anotación visitante que logre levantar los ánimos de asistentes que se den cita al recinto deportivo.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ambas instituciones suman 26 dianas a favor y, además, ninguna de las dos se caracteriza por contar con defensivas de miedo. Dicho lo anterior, los expertos en la materia pronostican altas en este juego considerando el nivel de sus elementos al ataque. ¿Será este un duelo de dos a tres goles?

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Necaxa vs América antes de realizar alguna apuesta.

Necaxa vs América: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pese a que en la actualidad la tabla general refleja otra cosa, es una realidad que, en el palmarés histórico, es América que cuenta con un margen de dominio importante sobre su rival, mismo que en la última década ha dejado de ser el protagonista que llegó a ser en la década de los 90's, cuando dominó de principio a fin la primera división del futbol mexicano.

LIGA MX FEMENIL HACE HISTORIA GRACIAS A AMÉRICA Y CHIVAS

El portal Vivo El Futbol, el cual se especializa en revelar detalles sobre el palmarés de cada uno de los partidos, dio un punto de partida desde el Invierno de 1996 hasta la fecha, esto sin considerar los años en el que los Rayos estuvo en la segunda división. En esta cantidad de años, América y Necaxa acumulan un total de 48 compromisos, 24 por bando en cada casa.

De estos, el equipo capitalino se ha hecho con la victoria en 24 ocasiones por diez empates y solo 14 derrotas. Tal desigualdad se puede apreciar con más conocimiento en los últimos cinco enfrentamientos, mismos en donde las Águilas han obtenido dos victorias por dos empates y solo una derrota, así como siete goles a favor y ocho dianas en contra.

NOTICIAS PARA EL Necaxa vs América

Durante el compromiso amistoso ante Rayados de Monterrey, América sufrió la baja de Juan Otero, quien no pudo terminar el juego pro una lesión y que, por ende, es duda para enfrentar a los Rayos este sábado por la noche. El sudamericano se uniría a Pedro Aquino, mediocampista peruano que aún no está al cien por ciento para regresar al terreno de juego.

Del otro lado de la moneda, todo parece indicar que Jaime Lozano ya encontró su once de lujo gracias al liderazgo de elementos como Luis Malagón, Alexis Peña, Fernando González y el juvenil Jurado, los cuales se perfilan para iniciar desde el XI titular con la idea clara de sorprender a la escuadra que ha logrado el título de Liga en 13 ocasiones distintas.

PROBABLE XI DE Necaxa

  • Luis Malagón; Idekel Domínguez, Alexis Peña, Formiliano y García; Fernando González, Fernando Madrigal, Alan Medina y Jurado; Dieter Villalpando y Rodrigo Aguirre. Director Técnico: Jaime Lozano.

PROBABLE XI DE América

  • Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jordan Silva, Bruno Valdez y Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Roger Martínez; Diego Valdez y Henry Martín. Director Técnico: Fernando Ortiz.