Pronóstico Nashville vs Seattle y cuotas (13/07)

El último lugar de clasificación a los play-offs por parte de la Conferencia Oeste se pone en juego en la fecha de la semana. Conozca a continuación el pronóstico Nashville vs Seattle.

Pronóstico Nashville vs Seattle (13/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Seattle Sounders

(3.60)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.90)

Pronóstico 3

Seattle marca primero

(2.40)

Solo hay un punto de distancia entre locales y visitantes. El resultado del encuentro de la semana entre ambos definirá cúal de los dos ingresa a los primeros 7 de la Conferencia Oeste. De hecho, si el equipo local pierde, caerá de la zona de clasificación. Debido a su pésima racha reciente, el pronóstico Nashville vs Seattle Sounders se inclina en favor de una victoria para el conjunto visitante.

Los Sounders llegan a visitar a su rival con cuatro victorias en sus últimos siete partidos. El combinado dirigido por Schmetzer venia con varios partidos ganados al hilo hasta que cayeron en la última fecha contra Portland. El equipo visitante se llevó un 0-3 en casa, después de quedarse con 10 jugadores al iniciar el segundo tiempo. Sin embargo, vienen con varios resultados favorables en su espalda.

En cambio, el equipo local suma tres derrotas en sus últimos cuatro partidos disputados. Su juego más reciente fue una dura caída por 4-1 contra Charlotte. El conjunto azul liquidó a Nashville con un par de goles sobre el final del encuentro.

Nashville vs Seattle cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Seattle. El combinado visitante enfrenta a un combinado que solo ha podido ganar dos partidos en toda la temporada jugando en su casa.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5. Ocho de los últimos 10 partidos disputados por los locales terminaron con más de dos goles en el marcador final.
  • Predicción 3. Primero en marcar gol: Seattle Sounders. La escuadra visitante ha abierto el marcador en cinco de sus seis partidos más recientes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nashville vs Seattle cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Ambos equipos en disputa se enfrentaron sobre el comienzo de la temporada en casa de Seattle. En aquella ocasión, el conjunto de Tennessee se llevó los tres puntos al vencer a sus rivales por 0-1. El gol del triunfo fue obra de Aníbal Godoy. El panameño anotó después de un centro rasante en el minuto 80.

Seattle Sounders sign French defender Abdoulaye Cissoko | MLSSoccer.com
Cissoko entraría a completar la defensa visitante | Fuente: MLS

Noticias para el Nashville vs Seattle

Las lesiones marcan las novedades para el partido entre ambos equipos. Cinco jugadores en total estarían quedándose fuera del partido: Godoy y Bwana en los locales; y Vargas, Arreaga y Joao Paulo para los visitantes. Adicionalmente, el equipo visitante no podrá contar con el defensor Jackson Ragen, quien fue expulsado en el partido pasado ante los Timbers. El encargado de reemplazarlo sería Nouhou Tolo, el central camerunés de 25 años.

Probable XI de Nashville

  • Willis; Romney, Zimmerman, Maher; Muyl, McCarty, Davies, Leal, Lovitz; Sapong, Mukhtar.

Probable XI de Seattle Sounders

  • Frei; Roldán, Andrade, Tolo, Cissoko; Rowe, Rusnak; Roldán, Lodeiro, Morris; Ruidíaz.

El equipo local tiene a uno de los jugadores con más goles en todo el torneo. El delantero alemán, Hany Mukhtar, acumula 10 goles en lo que va corrido de liga. Solo dos goles lo separan del máximo anotador, Valentín Castellanos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".