Pronóstico Nashville vs Philadelphia y probabilidades (01/05)

La novena semana de la Liga MLS se planta en el fin de semana con un atractivo duelo entre animadores del Este. Conozca a continuación el pronóstico Nashville vs Philadelphia.

Pronóstico Nashville vs Philadelphia (01/05/2022)

El líder de la Conferencia Este visita al octavo clasificado. El récord de fortaleza que ostentan se pone en riesgo con una visita siempre peligrosa. No obstante, el ritmo ganador con el que llegan los de Curtin hace que el pronóstico Nashville vs Philadelphia se incline hacia el lado de la visita.

El equipo local estará disputando su primer partido en casa del torneo. Razón por la cual se encuentra sin poder ser clasificado en el ranking de equipos jugando como local. Quien sí tiene clasificación jugando como visitante es el Philadelphia Union. En este rubro, el equipo es séptimo con un partido menos jugado que sus rivales. En tres partidos, ha ganado dos duros juegos contra Montreal y NY City FC. No obstante, perdió el juego restante contra un Toronto que pisa fuerte en su respectiva conferencia.

Nathan Harriel | MLSsoccer.com
Nathan Harriel, punto alto en la visita | Fuente: MLS

Nashville vs Philadelphia probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Philadelphia. El equipo visitante llega siendo el puntero de la Conferencia, con seis triunfos de ocho posibles.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos seis partidos de Philadelphia han tenido dos o menos goles marcados. Es un equipo de resultados cortos.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Philadelphia. En todos sus últimos seis partidos, el equipo de Curtin ha marcado el primero gol del juego.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nashville vs Philadelphia probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los dos clubes en disputa jugaran su cuarto partido en toda la historia. Los primeros dos fueron una victoria para cada uno en la Fase Regular de la Liga. El tercero fue un empate a un gol en las semifinales de los del torneo pasado. Philadelphia ganó en penales.

Noticias para el Nashville vs Philadelphia

El combinado local llega con unas cuantas dudas para el juego del domingo. El entrenador Gary Smith tiene en su carpeta tres nombres que podrían perderse el partido. Estos jugadores son Dunberry, Donasiyano y Castellanos. Todos estarían fuera por dificultades físicas que los aquejan. Sin embargo, ninguno de sus efectivos tiene complicaciones disciplinarias hasta el momento. Ahora bien, por el lado de la visita, el técnico Curtin tiene dos cuestiones en mente. Primero, el estado físico de Sergio Santos hace poner su participación en duda. Segundo, el estado de forma de Mikael Uhre no ha sido el esperado, por lo que su lugar podría peligrar.

Randall Leal | MLSsoccer.com
Leal, pieza fija en la medular | Fuente: MLS

Probable XI de Nashville

  • Willis; Maher, Zimmerman, Romney; Muyl, Leal, Godoy, Davis, Lovitz; Mukhtar, Sapong.

Probable XI de Philadelphia

  • Blake; Harriel, Glesnes, Elliott, Wagner; Martínez, Bedoya, Gazdag, Flach; Carranza, Burke.

El equipo local jugará su primer partido como local, no solo en el torneo sino en la historia de su nuevo estadio. Nashville estará inaugurando el terreno de juego del novedoso Geodis Park. El nuevo escenario tiene capacidad para 30,000 espectadores.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".