La fecha de fútbol en la MLS cierra con un duelo entre rivales directos por el play-off. Conozca a continuación el pronóstico Nashville vs Minnesota.

Pronóstico Nashville vs Minnesota (14/08/2022)

La pelea por los cupos de play-off en la Conferencia Oeste está apretada y en jornadas decisivas. Los equipos involucrados no aflojan el ritmo. Además, están disputando múltiples partidos entre sí. En este caso, el pronóstico Nashville vs Minnesota favorece al equipo visitante, gracias al pésimo récord de local de su rival.

El cuadro dueño de casa ha disputado 11 partidos en su estadio, obteniendo tan solo 14 puntos. Esto lo convierte en el segundo peor registro de la liga, solo por encima de New York Red Bulls. De sus últimos tres partidos en casa, dos han sido derrotas; mientras que el restante fue un empate a uno contra Vancouver. Por su parte, Minnesota llega siendo un visitante de buen nivel. Se ubica séptimo en la clasificación de la liga en partidos fuera de casa. De 12 partidos disputados, ha ganado cinco, empatado uno y perdido los seis restantes. Aunque no son números excelentes, son bastante mejores que los de su rival.

Nashville vs Minnesota cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Minnesota. El combinado visitante es el séptimo mejor equipo de toda la MLS jugando fuera de su casa. En cambio, Nashville es uno de los dos peores jugando como local.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los dos equipos en contienda acumulan al menos tres partidos consecutivos encajando al menos un gol en contra.
  • Predicción 3. Marca algún gol: Hany Mukhtar. El atacante de Nashville es uno de los máximos artilleros de la temporada con un total de 13 goles marcados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nashville vs Minnesota cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Nashville SC Midfielder Hany Mukhtar Voted MLS Player of the Week for Week 23 | MLSSoccer.com
Mukhtar, goleador local | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

La última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron por MLS fue en el mes de marzo del presente año. Aquel encuentro se disputó en casa de Minnesota y finalizó con un empate a un gol. El gol del equipo dueño de casa fue obra del mediocampista Hassani Dotson. Para Nashville, Charles Sapong marcó a los cinco minutos del primer tiempo.

Noticias para el Nashville vs Minnesota

Las bajas por lesión se alejan de a poco del equipo visitante. El entrenador de Minnesota recupera a Arriaga y Lod para el juego del día domingo. Así mismo, dos de sus fichajes podrían estar involucrados en el viaje. En caso de llegar a tiempo, el mexicano González y el colombiano García estarían convocados. Por su parte, los locales estarían viajando sin Aníbal Godoy ni Ake Loba, ambos afectados por lesión.

Probable XI de Nashville

  • Willis; Moore, Zimmerman, Romney, Lovitz; Muyl, Davis, Anunga, Leal; Sapong, Mukhtar.

Probable XI de Minnesota

  • Clair; Taylor, Boxall, Dibassy, Lawrence; Lod, Kibunguchy; Hlongwane, Rosales, Fragapane; Amarilla.

El delantero de equipo local, Hany Mukhtar, espera poder seguir gritando goles. Primero, para ayudar a su equipo en el ascenso en la tabla. Segundo, porque sus competidores se alejan cada vez más. Sebastián Druissi lo aventaja por tres goles; mientras que Brandon Vásquez le saca un tanto de diferencia.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.