Dos de los tres equipos miembros del podio de la Conferencia Oeste se enfrentan en el Geodis Park en Tennessee. Conozca a continuación el pronóstico Nashville vs LAFC.

Pronóstico Nashville vs LAFC (17/07/2022)

El liderato de la Conferencia Oeste estaba, hasta hace poco, en manos del equipo visitante. El conjunto negro tenía una gran ventaja en la cima. Sin embargo, una racha de malos resultados lo vieron caer al segundo puesto. Ahora, Austin FC se mantiene como puntero sorpresivo con 40 puntos. Su rival de turno persigue de lejos la lucha por la cima. Se encuentra en la tercera posición, relativamente cerca. No obstante, a nivel de puntos, hay 9 unidades de diferencia entre tercero y segundo. Con esto en mente, el pronóstico Nashville vs LAFC dictamina que el resultado más probable es un triunfo para el equipo de Cherundolo.

Nashville vs LAFC cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El combinado visitante acumula un buen registro jugando fuera de su estadio con cuatro victorias y un empate en sus ocho partidos jugados.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los dos equipos en disputa acumulan al menos cinco partidos en sus encuentros más recientes en los que tanto local como visitante anotan gol.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Nashville. El equipo local abrió el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos que ha disputado en competiciones nacionales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nashville vs LAFC cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El choque entre Nashville y LAFC del fin de semana será el primer encuentro que ambas franquicias disputen en su historia en la MLS. De acuerdo con los datos de la liga, el equipo local llega con un antecedente negativo en duelos contra otros equipos de California. Empataron sus dos partidos contra San José y perdieron en su salida contra LA Galaxy.

Imagen
El trio estelar de LAFC | Fuente: Giorgio Chiellini

Noticias para el Nashville vs LAFC

Sin lugar a dudas, los titulares en las noticias para el juego del domingo se los lleva el equipo visitante. La franquicia angelina ha anunciado a dos de los fichajes más importantes de la temporada en la MLS. Gareth Bale y Giorgio Chiellini llegan con un cartel imponente al fútbol de los Estados Unidos. Para sumar a ello, los reportes desde el país norteamericano indican que ambos estarían disponibles para debutar. El italiano podría ir desde el inicio con el equipo, acompañando a Jesús Murillo en la zaga. El atacante galés estaría en el banco. Fuera de ellos, el equipo de Cherundolo tiene a Ginella fuera, esperando su posible salida, y la duda sobre el estado físico del uruguayo Rodríguez, afectado por lesiones.

Probable XI de Nashville

  • Willis; Miller, Zimmermman, Maher, Lovitz; Muyl, Davis, McCarty, Leal; Mukhtar, Sapong.

Probable XI de LAFC

  • Crepeau; Hollingshead, Murillo, Chiellini, Escobar; Cifuentes, Sánchez, Acosta; Vela, Opoku, Arango.

La diferencia entre primero, Austin, y segundo, LAFC, es relativa. Si bien el equipo texano es primero, su competencia tiene un partido menos. Por ello, un triunfo en ese partido dejaría nuevamente a los de Cherundolo en el liderato. Ahora bien, no pueden aflojar, pues la diferencia es corta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.