Después de una larga temporada regular, el combinado dueño de casa tiene el objetivo trazado a pocos pasos y pocos puntos. Conozca a continuación el pronóstico Nashville vs Houston Dynamo.

Pronóstico Nashville vs Houston Dynamo (02/10/2022)

Con un puesto de play-offs en juego, el equipo local esperará por un resultado que le favorezca. Hay varios escenarios que podrían llevarlos a clasificarse para la siguiente ronda. Para su fortuna, el pronóstico Nashville vs Houston Dynamo se inclina en favor de la escuadra dueña de casa. Con ello, varios de los posibles escenarios en los que se aseguran el cupo quedan más que abiertos.

Ciertamente, en todos los escenarios disponibles hasta el momento, la clasificación de Nashville depende de otros resultados. Sin embargo, tres puntos pondrían las cosas de cara para el combinado local. Su rival de turno llega, además, pasando por una pésima temporada en cuanto a resultados. Se encuentra eliminado hace algunas jornadas, con 33 puntos sumados y a pocos puntos de ser el colista de la Conferencia Oeste. Es el segundo equipo en cantidad de partidos perdidos en toda la liga: solo lo supera DC United con 19 puntos.

Nashville vs Houston Dynamo cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Nashville. El equipo dueño de casa es el mejor posicionado para asegurar el siguiente puesto de los play-offs en la Conferencia Oeste, mientras su rival ya está eliminado.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. En ocho de los últimos nueve partidos de Houston el marcador ha reflejado al menos un gol para cada equipo en contienda.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Siete de los últimos nueve partidos protagonizados por Nashville han terminado con un marcador amplio, superior a los dos goles totales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nashville vs Houston Dynamo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Houston Dynamo 3, Minnesota United 0 | 2020 MLS Match Recap | MLSSoccer.com
Quintero y un blanco predilecto | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El registro de ambos equipos es corto y parejo. Se han enfrentado en tres oportunidades desde 2020: cada equipo ha ganado un juego y el restante fue un empate a un gol. La primera oportunidad en la que se vieron las caras fue, justamente, el empate. Después, Nashville ganó por 1-3 en el cierre del torneo del 2020. En aquel partido, Mukhtar anotó un doblete, Danladi amplió el marcador, y Darwin Quintero descontó. Finalmente, en mayo de 2022 volvieron a jugar por competencia liguera. El juego terminó 2-0 a favor de Houston con goles de Quintero y de Carrasquilla.

Noticias para el Nashville vs Houston Dynamo

Gracias al parón de selecciones, varios efectivos de las dos escuadras llegan recuperados de molestias mínimas y con un mejor estado de forma. Ahora bien, el equipo visitante llega al encuentro con la necesidad de cuidar el registro disciplinario de Darwin Cerén. El mediocampista salvadoreño se encuentra a una amonestación de ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Probable XI de Nashville

  • Willis; Moore, Maher, Romney, Lovitz; Leal, Davis, McCarty, Shaffelburg; Sapong, Mukhtar.

Probable XI de Houston Dynamo

  • Clark; Dorsey, Parker, Hadebe, Lundqvist; Carrasquilla, Cerén; Picault, Quintero, Baird; Ferreira.

En caso de clasificar a los play-offs, Nashville se convertiría en el quinto equipo en la historia en conseguir clasificar a la siguiente ronda en sus primeros tres años.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.