Pronóstico Napoli vs Unión Berlín: Champions League (Fecha 04) 08/11

El sueño europeo no es como lo pintan en los cuentos de hadas y en Alemania ya lo sufrieron así. Ante eso el pronóstico Napoli vs Unión Berlín nos platica todo respecto a la última oportunidad de algunos clubes para aferrarse a los torneos continentales y la búsqueda de otros por las fases finales de esta UCL.

Pronóstico Napoli vs Unión Berlín Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Napoli

(1,42)

Pronóstico 2

VS

Fofana y/o Raspadori Marcan Gol

(+425 y/o +175)

Pronóstico 3

VS

Napoli Gana el Primer Tiempo

(1.90)

Gana Napoli

El fútbol italiano tiene en los napolitanos a su vigente campeón y aunque han recibido muchas críticas, su torneo no ha sido para nada despreciable. Con seis puntos en esta UCL y un cuarto sitio en el Calcio queda claro que competirán bastante bien en este torneo europeo. Ante eso el fútbol de los alemanes (tal como lo indican las cuotas) no tiene capacidad de competencia.

Raspadori y/o Fofana marcan gol en el partido

El duelo de delanteros tiene dos realidades bastante interesantes que vale la pena comentar. Primeramente el ariete italiano es el titular porque en estos momentos Victor Osimhen está lesionado, ante eso Raspadori cuenta con tres tantos en Serie A y viene de marcar el del triunfo vs. el Berlín en la fecha pasada. Por su parte el marfileño sufre una terrible sequía donde no ha marcado en UCL ni en la liga de Alemania.

Napoli gana el primer tiempo

La situación del presente de los de Berlín es bastante crítica y realmente agradecerán el momento en el que queden fuera de este torneo, pues solamente les trajo serios problemas. Y ante la falta de competitividad de los germanos, Napoli luce favorito desde todos los frentes incluido el de los triunfos en las primeras partes, mismas que los de la Bundesliga han perdido en 4/5 de los duelos más recientes.

Pronóstico Napoli vs Unión Berlín: puntos claves

  • Napoli ganó dos encuentros y perdió un tercero ante el Real Madrid, por su parte el Unión suma tres derrotas en esta Champions League.
  • Unión no solo pierde las primeras mitades, sino que concede los primeros goles (6/6). Además los napolitanos marcaron dichos tantos en 6/8 de los partidos más cercanos que sostuvieron.
  • El récord del Napoli indica 3V, 2D y un empate.
  • Por su parte el Berlín llega con 12 partidos perdiendo de manera consecutiva.
  • Y el récord histórico de este enfrentamiento ya registra 1V para los napolitanos.

Napoli vs Unión Berlín: estadísticas y partidos anteriores

Napoli: últimos cinco partidos

Italy Serie A 25/02/24

E

it

Cagliari

1

it

Napoli

1

UEFA Liga de Campiones 21/02/24

E

Barcelona

Barcelona

1

it

Napoli

1

Italy Serie A 17/02/24

E

it

Genoa

1

it

Napoli

1

Italy Serie A 11/02/24

D

AC Milan

AC Milan

1

it

Napoli

0

Italy Serie A 04/02/24

V

Verona

Verona

1

it

Napoli

2

Unión Berlín: últimos cinco partidos

Germany Bundesliga I 24/02/24

E

de

Heidenheim

2

de

Union Berlin

2

Germany Bundesliga I 17/02/24

V

de

TSG Hoffenheim

0

de

Union Berlin

1

Germany Bundesliga I 10/02/24

V

de

Wolfsburg

0

de

Union Berlin

1

Germany Bundesliga I 07/02/24

E

de

Mainz

1

de

Union Berlin

1

Germany Bundesliga I 04/02/24

D

de

RB Leipzig

2

de

Union Berlin

0

Napoli

El equipo de Italia sigue con algunas complicaciones pero compitiendo de buena manera. El año pasado mostraron un nivel extraordinario y destacaron desde el principio en Europa y en su liga local, pero para esta oportunidad no se les nota dicha contundencia. Ante eso, el plantel sigue con la esperanza de conformar una buena sinergia entre los consagrados del equipo y los refuerzos que el trajeron al nuevo timonel, Rudi García. ¿Conseguirán algo importante o volverán a la costumbre de quedarse en la orilla de los grandes logros?

Probable XI (4-2-3-) – DT Rudi García – Alex Meret; Natan, Amir Rrahmani, Giovanni Di Lorenzo y Mario Rui; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y Jens Cajuste; Matteo Politano, Kvicha Kvaratskhelia y Giacomo Raspadori.

Unión Berlín

Al final de la temporada 2022-23 todo era emoción y elogios para un plantel que hizo historia al clasificarse por primera vez a este torneo. Lastimosamente el sueño de trascender será para otra oportunidad, pues su nivel para este año ha sido terrorífico. Doce partidos perdiendo consecutivamente es una situación insostenible y la realidad es que será un alivio no competir más en el doble torneo. Esto les hará enfocarse en sus problemas del descenso en la liga local y poco a poco buscar nuevas oportunidades de competir de mejor manera en un futuro inmediato o de mediano plazo.

Probable XI (4-4-2) – DT Urs Fischer – Frederik Ronnow; Robin Knoche, Diogo Leite y Danilho Doekhi; Rani Khedira; Brenden Aaronson, Robin Gosens, Christopher Trimmel y Janik Haberer; Sheraldo Becker y Datro Fofana.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la UCL!

El jugador destacado: Kvicha Kvaratskhelia

El atacante de Georgia fue la revelación del fútbol italiano el año pasado y una pieza fundamental del título de liga del Nápoles. Ante eso, la baja de nivel que tuvo a finales del torneo pasado e inicios de este generó una serie de dudas respecto a su figura. Muchos decían que solamente le duró una temporada su prime y que ya no valía la pena verle como un referente. Pero poco a poco ha retomado su nivel y prueba de ello son sus tres goles y cuatro asistencias en el inicio de este año italiano. Y en la UCL este encuentro es una gran oportunidad de tomar confianza con el que sería su primer tanto del año continental.

Napoli vs Unión Berlín: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Napoli vs Unión Berlín: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Napoli vs Unión Berlín?

He aquí las cadenas que transmitirán los juegos de UCL para la temporada 2023-24:

  • Brasil – SBT y TNT.
  • Ecuador – Televideo (RTS)
  • México – HBO/TNT
  • Argentina y Colombia – ESPN
  • Perú – Televideo
  • Estados Unidos – CBS y TUDN
  • España – Telefonica

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el miércoles 08 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona y estos son los horarios:

  • Argentina – 14:45 horas
  • Uruguay – 14:45 horas
  • Colombia – 12:45 horas
  • Perú – 12:45 horas
  • Ecuador – 12:45 horas
  • México – 11:45 horas
  • Chile – 13:45 horas
  • España – 18:45 horas

¿Quién es favorito entre Napoli y Unión Berlín?

El campeón de Italia realmente tiene un duelo directo ante el Real Madrid y la primera prueba la perdieron. Aunque Unión sorprendió al mundo el año anterior, enfrentarse a la élite europea ya es otro asunto y se percataron de mala forma, por ello este podría ser su partido del adiós en su primera experiencia de Champions League. Es decir, los napolitanos son los claros favoritos para ganar en la partida de jornada cuatro de esta edición del torneo de clubes más importante del mundo.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.