La lucha por el Scudetto no se detiene y los napolitanos (un poco rezagados) se aferran al sueño del campeonato. Por eso en Balón Latino te informamos el contexto de este partido gracias al pronóstico Napoli vs Udinese. 

Pronósticos Napoli vs Udinese (19/03/2022)

Aunque el viejo dicho dicta que la esperanza es lo último que muere, el Napoli perdió su más grande oportunidad de seguir soñando con el título cuando cayó ante el Milán hace dos fechas. En estos precisos momentos necesitan que los dos equipos de Milán tropiecen en lo que resta del torneo italiano y ellos sumar todos los puntos disponibles. 

Por su cuenta Udinese ya no tiene preocupaciones de aquí al final de la temporada 2021-22. El descenso ya es prácticamente un hecho que no lo sufrirán y también está cerrada la puerta de los torneos europeos. Llegan aquí con cuatro partidos sin caer y buscarán amargarle aún más el presente a los napolitanos. 

Pronóstico Napoli vs Udinese
Fuente de la imagen: EFE

Pronóstico Napoli vs Udinese: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Napoli gana – Las cifras son abrumadoras en favor de los del sur de Italia. La última ocasión en que los de Ùdine derrotaron al Napoli fue en la temporada 2015-16. 
  • Probabilidad 2 – Se marcarán más de 3.5 goles durante el partido – Este momio deja una buena cantidad de dinero si se cumple. Y esto se vuelve más tentador cuando en cuatro de los últimos ocho juegos entre ellos se superó dicha marca goleadora. 
  • Probabilidad 3 – Victor Osimhen o Gerard Deulofeu anotan durante el partido – El nigeriano viene de marcar doblete en la victoria contra el Hellas Verona y el español ha marcado dos tantos en estos cuatro partidos del invicto de su equipo. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Udinese instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Udinese: últimos resultados 

Este duelo tiene un claro dominador: el Napoli. En la marca histórica de 41 duelos, los de Nápoles vencieron en 20 ocasiones. En los últimos 20 partidos también salieron avantes en 14 oportunidades. Y en los 10 partidos más recientes por Serie A hay 9 triunfos napolitanos y un empate. 

La última vez que se vieron los rostros fue el 20 de septiembre del 2021. La Udinese perdió 0-4 en casa. Los goles fueron cortesía de Victor Osimhen, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly e Hirving Lozano.

Noticias Napoli vs Udinese

Sin novedades respecto a lesiones de último momento, Luciano Spalletti y Gabriele Cioffi contarán con sus mejores hombres para disputar la fecha 30 del fútbol italiano. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti: David Ospina; Kalidou Koulibaly, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Lorenzo Insigne y Victor Osimhen. 

Probable XI Udinese 

DT Gabriele Cioffi: Marco Silvestri; Rodrigo Becao, Pablo Marí y Nehuén Pérez; Roberto Pereyra, Mato Jajalo, Jean-Viktor Makengo, Destiny Udogie y Nahuel Molina; Beto Betuncal y Gerard Deulofeu.