La lucha por el Scudetto no se detiene y los napolitanos se aferran al sueño del campeonato… y es que se irán al parón invierno-mundialista como los líderes absolutos de la Serie A. Por eso en Balón Latino te informamos del contexto de este partido gracias al pronóstico Napoli vs Udinese. 

Pronósticos Napoli vs Udinese (12/11/2022)

Tal vez se pensaba de nueva cuenta en la disputa entre los milanistas, probablemente algunos metieron en la conversación con mucho optimismo a la Roma de José Mourinho y claro que la ‘Vechia Signora' figuró en los favoritos para ser campeones del Calcio. Pero la gran sorpresa, además con un funcionamiento extraordinario, es el Nápoles de Luciano Spalleti. Titulares y suplentes han mostrado un nivel destacado en exceso. Los consagrados y los refuerzos han conformado una plantilla que ha volado en Italia y en Europa. Terminaron líderes del grupo que compartieron rivalidad con el Liverpool y el Ajax… y para el año siguiente conocen que irán contra el Eintracht Frankfurt en octavos de final. Aún perdiendo este próximo fin, los del sur se irán como los únicos y justos campeones de invierno… soñando más que nunca en otro título de liga italiana.

Y lastimosamente la cenicienta despertó de su sueño. Fueron cerca de nueve fechas donde se mantuvieron peleando en la cima con los grandes titanes del balompié italiano. Sin embargo llegan a esta jornada 15 con seis juegos sin ganar, concretando cinco marcadores igualados. No han perdido, pero no logran romper los partidos a su favor, situación que de tenerlos peleando por los boletos a Champions League o en su defecto UEL… ahora se encuentran en el octavo puesto. Sin lugar a dudas el reto de quitarle el invicto a los sureños suena bien y sería una aliciente tremendo pegarles en la última fecha antes del parón. Pero de deseos no se vive en el fútbol.

Pronóstico Napoli vs Udinese
Postal tomada del sitio web de AEGol.

 

Pronóstico Napoli vs Udinese: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Napoli gana – Las cifras son abrumadoras en favor de los del sur de Italia. La última ocasión en que los de Ùdine derrotaron al Napoli fue en la temporada 2015-16. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos anotan gol en el encuentro – Esta cuota se basa en lo ocurrido en seis de las últimas siete veces que se encontraron por Serie A.
  • Probabilidad 3 – Osimhen y/o Deulofeu anotan durante el partido – El nigeriano llega a esta fecha previa al parón como líder en el ‘Capocanonniere' gracias a sus ocho tantos. Y el español, aunque no es el jugador con más goles del equipo (2), es el más constante en los cuadros titulares.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Udinese instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Udinese: últimos resultados 

Este duelo tiene un claro dominador: el Napoli. En la marca histórica de 80 duelos, los de Nápoles vencieron en 34 ocasiones. En los últimos 20 partidos también salieron avantes en 14 oportunidades. Y en los 10 partidos más recientes por Serie A hay nueve triunfos napolitanos y un empate. 

Noticias Napoli vs Udinese

Sin novedades respecto a lesiones de último momento, Luciano Spalletti y Andrea Sotill contarán con sus mejores hombres para disputar la última fecha antes del mundial de Qatar 2022. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Juan Jesús, Kim Min-Jae, Giovanni Di Lorenzo y Mathías Olivera; Stanislav Lobotka, André Zambo Anguissa y Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Probable XI Udinese 

DT Andrea Sotill – Marco Silvestri; Bram Nuytinck, Nehuén Pérez y Jaka Bijol; Walace, Sandi Lovric, Tolgay Arslan, Enzo Ebosse y Roberto Pereyra; Isaac Success y Gerard Deulofeu.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas