Tras los partidos correspondientes a la Fecha Fifa terminados, el fútbol europeo (incluyendo el italiano) regresa. Y en este pronóstico Napoli vs Torino se encuentra la mejor previa del encuentro de fecha 08 del hoy líder del Calcio. 

Pronóstico Napoli vs Torino y Cuotas (01/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Napoli
@4/7 Bet365 LATAM
Empate
@4.25 Betsson Perú
Ganador
01/10/2022 Torino
Serie A @+450 Caliente México
Napoli vs Torino
Ambos Equipos Marcarán
 No
@1.99 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Giacomo Raspadori y/o Nikola Vlasic
@2,50 y/o @4,50 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@2.03 Betano Chile

Los napolitanos no se detienen hasta lo hecho en la fecha 07 pasada. En lo que podría considerarse un partido con índole de final, salieron avantes de San Siro, esto tras vencer 1-2. Con este triunfo (y supliendo de gran manera la ausencia de su hombre gol, Victor Osimhen) se encuentran en la cima del torneo, aunque empatados en unidades con Atalanta. Parece que la Fecha FIFA les perdonará las lesiones y se espera que no haya tantos problemas con un Torino que viene a la baja tras un inicio interesante. Otra vez la emoción crece en el sur de Italia. 

Los de Turín comenzaron de muy buena forma la temporada 2022-23. Sumaron 10 unidades en sus primeras cinco fechas, pero para esta fecha 08 llegan con dos descalabros consecutivos, a manos del Internazionale y el Sassuolo. Realmente el equipo no está armado para cosas grandes, pero con su inicio y lo parejo de la competencia en todas las zonas de clasificación, soñar con puestos europeos no suena tan mal. Ahora, toca soportar al Nápoles, que es punta del torneo y que viene con un estado anímico maravilloso. 

Pronóstico Torino vs Napoli
Postal tomada del sitio web de Diario As Colombia.

Pronóstico Napoli vs Torino: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Napoli – Los actuales líderes del fútbol italiano son amplios favoritos y es que los de Torino no derrotan a su rival en turno desde hace 14 partidos. Y en el hoy Diego Armando Maradona, la última vez que la visita ganó fue en la temporada 2008-09. 
  • Probabilidad 2 – Raspadori y/o Vlasic marcan gol durante el partido – Tras la ausencia del nigeriano Osimhen, Luciano Spalletti apostó por el italiano como su punta titular, quien en seis participaciones con el equipo cuenta con un gol. Mientras que el croata tiene tres goles en siete partidos con el Torino en esta Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el partido – Con una cuota de 2.03 (en el instante de publicación de este articulo), esta propuesta se avala con los resultados de las últimas cuatro veces que se enfrentaron en la liga. Los marcadores fueron 0-1, 1-0, 0-2 y 1-1. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Torino y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Torino: últimos resultados

Con un historial de 138 duelos, existen 49 triunfos napolitanos y 34 de los de Torino.  Mientras que el récord inmediato dictamina 6V del Nápoles y 4E. 

Y el antecedente inmediato ocurrió en la fecha 36 de la temporada pasada. Dicho partido terminó en triunfo de 0-1 por parte de los napolitanos. El tanto del triunfo llegó vía Fabián Ruiz, esto al minuto 73.

Noticias Napoli vs Torino

No hay novedades previas (lesionados) al regreso de la Serie A tras la parada por la actividad septembrina de las selecciones nacionales. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Matteo Politano, Jvicha Kvaratsjelia y Giacomo Raspadori. 

Probable XI Torino

DT Ivan Juric – Vanja Milinkovic-Savic; Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno y Koffi Djidji; Sasa Lukic, Karol Linetty, Wilfried Singo, Valentino Lazaro y Nikola Vlasic; Antonio Sanabria y Nemanja Radonjic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas