Con plantillas y objetivos distintos, ambos llegan a la fecha 06 con la intención de sumar unidades en pro de los intereses de su institución. Entonces… la mejor información respecto a las cuotas y demás datos previos los encuentras en el siguiente pronóstico Napoli vs Spezia. 

Pronóstico Napoli vs Spezia y Cuotas (10/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Nápoles
@1/4 Bet365 LATAM
Empate
@5.90 Betsson Perú
Ganador
10/09/2022 Spezia
Serie A @+900 Caliente México
Napoli vs Spezia
Total de Goles/Más-Menos
 Más de 2.5
@1.47 YaJuego Colombia
Anotan en Cualquier Momento
Khvicha Kvaratskhelia y/o M'Bala Nzola
@1,85 y/o @3,80 Codere Argentina
Ambos Equipos Anotan Betano Chile
@1.85 Betano Chile

Luciano Spalletti y los suyos de nueva cuenta están en la pelea. Aún no caen en el torneo y son la mejor ofensiva tras las primeras cinco fechas, gracias a sus 12 tantos. Sin embargo esta historia se ha visto repetida durante los últimos años y no termina en final feliz para los napolitanos. Los refuerzos han funcionado muy bien y le han dado un plus al ataque (Khvicha Kvaratskhelia) y confianza en la defensa (Kim Min-jae)… situación que ha generado el subliderato (11 puntos empatados con Milán). Para este duelo enfrentarán a uno de los equipos pintorescos (por los resultados sorpresivos que ofrecen con cierta regularidad) que tienen como gran aspiración evitar el descenso. 

Desde su trinchera, los pupilos de Luca Gotti solamente han sumado cinco unidades y están un triunfo por encima del último equipo en puestos de descenso. Es decir, será un torneo donde la prioridad es sumar puntos como sea y salvar una vez más la categoría. Y aquí es bueno recordar que Spezia ganó su ascenso a Serie A – por primera vez en su historia – recién la temporada 2019-20, por lo que son dos años acariciando las mieles de la élite del fútbol italiano. En resumen, los ‘Aquilotti’ no tienen nada que perder y querrán aprovechar el ajetreo de partidos napolitanos, quienes vendrán de un duro enfrentamiento vs el Liverpool en Champions League. 

Pronóstico Napoli vs Spezia
Fotografía realizada por la agencia EFE.

Pronóstico Napoli vs Spezia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Napoli – Aunque sí hay diferencia en las inversiones de las instituciones para armar a las plantillas, el récord histórico tiene los mismos triunfos para ambos. Sin embargo, los napolitanos sí tienen mejor plantel y además son locales para esta ocasión. 
  • Probabilidad 2 –  Kvaratskhelia y/o Nzola marcan gol en el encuentro – El georgiano ha tenido un fantástico arranque como refuerzo, pues en cinco duelos en los que participó, ya marcó cuatro dianas y dio un pase para gol. Mientras que el delantero nacido en Angola cuenta con dos anotaciones por ahora. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan gol – Tomando en cuenta los duelos de primera división más los juegos de Coppa Italia desde el 2016 al presente, ambos equipos marcaron en 4/6 partidos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Spezia y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Spezia: últimos resultados

En el registro histórico por Serie A existen dos triunfos por bando, con la curiosidad de que todas las victorias han sido con los equipos ganando como visitantes. Y el resultado más reciente fue el triunfo del Napoli (0-3) en actividad de la última fecha de la temporada pasada. En aquella ocasión los goles llegaron vía Matteo Politano, Piotr Zielinski y Diego Demme. 

Noticias Napoli vs Spezia

La única novedad es que desde el martes el atacante mexicano, Hirving Lozano, recibió el alta médica (duelo vs Liverpool por UCL) tras sufrir un golpe en el rostro que los sacó del terreno de juego en el partido contra la Lazio. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Probable XI Spezia

DT Luca Gotti – Bartlomiej Dragowski; Jakub Kiwior, Petko Hrsitov y Dimitris Nikolaou; Mehdi Bourabia, Viktor Kovalenko, Simone Bastoni, Emil Holm y Arkadiusz Reca; M’Bala Nzola y Emmanuel Gyasi.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas