Los napolitanos otra vez se quedaron en el camino por el título, y ahora toca enfrentar a un equipo que terminará el torneo y tendrá que soportar el vendaval de ofertas que existen sobre sus grandes figuras para abandonar el club. Toda la información en este pronóstico Napoli vs Sassuolo. 

Pronósticos Napoli vs Sassuolo (30/04/2022)

El equipo celeste se quedó de nueva cuenta en la orilla de un título liguero. Derrotas y empates que los sacaron de la pelea directa ahora cuestan el anhelo de miles de aficionados que ven cómo se le acomoda todo a los rossoneri. La última derrota ante el Empoli eliminó por completo las esperanzas del entorno y ahora buscarán asegurar el tercer puesto y cerrar lo más dignamente posible esta temporada 2021-22. 

Los neroverdi vienen de una derrota ante los bianconeri tras ir arriba en el marcador. Como siempre, ante los grandes demostraron un gran nivel, pero no les alcanzó para sostener el partido. El reto para esta institución vendrá para la temporada siguiente, donde se sabe que están tentando a sus jugadores para dejar el club con grandes ofertas que provienen de equipos como el Milán. 

Pronóstico Napoli vs Sassuolo
Fuente de la imagen: REUTERS

Pronóstico Napoli vs Sassuolo: otras alternativas

  • Probabilidad 2 – Se anotan más de 3.5 goles durante el partido – En los dos últimos duelos en los que se encontraron en liga, se superó la cifra. El primero con un 3-3 y el más reciente con un 2-2. 
  • Probabilidad 3 – Osimhen y/o Berardi marcan durante el partido – El nigeriano y el italiano son de los jugadores que han competido arriba durante la temporada en el goleo individual. Y solamente se llevan por dos tantos, donde aventaja Domenico gracias a sus 14 anotaciones. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Sassuolo instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Sassuolo: últimos resultados

De 17 ocasiones que se han cruzado en primera división, el Napoli tiene mejores números gracias a sus ocho triunfos y dos derrotas. Y la marca de los cinco partidos más recientes indica 2V del Napoli, 2E y 1V del Sassuolo. 

El antecedente del partido más cercano se llevó a cabo en la fecha 15 de esta temporada 2021-22. Ese partido terminó con empate a dos tantos. Lo ganaba el Napoli con goles de Fabián Ruiz (51′) y Dries Mertens (59′), pero lo igualaron Gianluca Scamacca (71′) y Gianmarco Ferrari (89′).

Noticias Napoli vs Sassuolo

Sin noticias (al momento de publicarse este artículo) respecto a nuevas lesiones o bajas por enfermedad, el único ausente del partido está del lado del Sassuolo. Esto gracias a la tarjeta roja que recibió Giorgios Kyriakopoulos ante la Juventus. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti: David Ospina; Juan Jesús, Amir Rrahmani, Mario Rui y Alessandro Zanoli; Fabián Ruiz, André Zambo Anguissa, Hirving Lozano y Lorenzo Insigne; Dries Mertens y Victor Osimhen.  

Probable XI Sassuolo

DT Alessio Dionisi: Andrea Consigli; Vlad Chiriches, Kaan Ayhan, Mert Müldür y Francesco Magnanelli; Maxime López y Davide Frattesi; Domenico Berardi, Hamed Traorè, Giacomo Raspadori; Gianluca Scamacca.