Pronóstico Napoli vs Salernitana: Serie A (Liga Italiana) 29/04

Aunque quisieron mover de fecha su duelo para posiblemente coronarse el domingo, la liga no lo permitió y los líderes de Italia tendrán que esperar para ver si son campeones cuando juegue la Lazio. Entonces… Balón Latino preparó el pronóstico Napoli vs Salernitana. 

Recuerda que puedes participar de las mejores apuestas del mundo entrando en el siguiente link. 

Pronóstico Napoli vs Salernitana Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Napoli

(1.22)

Pronóstico 2

VS

Osimhen y/o Dia Marcan Gol

(-162 y/o +450)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.61)

Gana Napoli

En esta probabilidad específica no hay argumentos para sostener algo que contradiga el triunfo de los casi campeones de Italia. Incluso en el registro histórico (donde Salernitana tiene muy pocas participaciones en primera división) no hay triunfos de los visitantes. Por lo que si se quiere una recomendación, sería ir con los líderes del Calcio. 

Osimhen y/o Dia marcan gol en el encuentro

Con todo y las lesiones que presentó a lo largo de la temporada, el nigeriano se convertirá en el primer líder goleador de Italia que nació en África. Hasta ahora tiene 21 anotaciones en Serie A, mientras que el franco-senegalés cuenta con 11 goles en esta misma competición, las cuales son cifras dignas de destacar. 

No marcan ambos equipos durante el partido

Los de Salerno regresaron a la primera división tras más de 70 años sin jugar fútbol de la máxima categoría. Es decir, no hay muchos registros de enfrentamientos entre ambos y en esos pocos partidos es común que Salernitana se quede sin marcar. Así lo indican cuatro de los siete enfrentamientos históricos que sostuvieron en Serie A. 

Pronóstico Napoli vs Salernitana: puntos claves

  • El Ayuntamiento de Napoli pidió cambiar el juego para el domingo, así si Lazio perdía o empataba en el partido tempranero, más un triunfo en el Diego Armando Maradona… Napoli sería campeón y celebraría con su gente. Pero la liga no lo permitió. 
  • Salernitana nunca ha derrotado al Napoli en primera división. 
  • Sin embargo este equipo suma ocho jornadas sin caer en esta Serie A.
  • Tras superar la derrota de UCL ya todo está preparado para la coronación en Italia, entonces si no es este fin de semana, seguro se concretará en unos cuantos días. Ya es inevitable el tercer título de su historia como equipo de primera división. 

Napoli vs Salernitana: estadísticas y partidos anteriores

Italy Serie A 21/01/23

Salernitana

Salernitana

0
it

Napoli

2

Italy Serie A 23/01/22

it

Napoli

4
Salernitana

Salernitana

1

Italy Serie A 31/10/21

Salernitana

Salernitana

0
it

Napoli

1

Napoli: últimos cinco partidos

Italy Serie A 21/01/23

Salernitana

Salernitana

0
it

Napoli

2

Italy Serie A 23/01/22

it

Napoli

4
Salernitana

Salernitana

1

Italy Serie A 31/10/21

Salernitana

Salernitana

0
it

Napoli

1

Salernitana: últimos cinco partidos

Italy Serie A 20/05/24

D

Verona

Verona

2

Salernitana

Salernitana

1

Italy Serie A 12/05/24

E

it

Juventus

1

Salernitana

Salernitana

1

Italy Serie A 06/05/24

D

it

Atalanta

2

Salernitana

Salernitana

1

Italy Serie A 26/04/24

D

Frosinone

Frosinone

3

Salernitana

Salernitana

0

Italy Serie A 21/04/24

D

Fiorentina

Fiorentina

2

Salernitana

Salernitana

0

Napoli

Como se anticipó desde ya varias fechas atrás, los hijos del Diego serán campeones de Italia y este mismo fin de semana se podría concretar eso. Aunque las celebraciones se sentirán algo desfasadas. Y es que el Napoli juega el sábado y necesita ganar. Si eso se concreta así, el domingo necesitaría únicamente que la Lazio no gane para coronarse desde este fin de semana. Y si no ocurre lo que requieren, la semana siguiente llegará el título… pues es algo ya inevitable. 

(Probable XI) – DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Juan Jesús, Kim Min-Jae, Mathías Olivera y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, André Zambo Anguissa y Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Kvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen. 

Salernitana

Esta escuadra está a punto de concretar otra maravillosa temporada. Y es que el objetivo del equipo de Salerno es evitar el descenso, con ellos por ahora no hay más. La temporada de regreso a Serie A lo hicieron sobre la hora y en esta oportunidad lo amarraron prácticamente desde 10 fechas antes. Sin lugar a dudas enfrentar a otros sureños siempre es un extra y querrán arruinar su fiesta de campeones retrasándola una semana más. 

(Probable XI) – DT Paulo Sousa – Guillermo Ochoa; Norbert Gyömber, Lorenzo Pirola y Matteo Lovato; Lassan Coulibaly y Tonny Vilhena; Grigoris Kastanos y Domagoj Bradaric; Antonio Candreva, Erik Botheim y Boulaye Dia.  

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Serie A!

El jugador destacado: Hirving Lozano

Aunque gente como Victor Osimhen y Kvicha Kvaratskhelia evidentemente han sido piezas más impactantes en el ataque napolitano, el mexicano se encuentra en el ojo del huracán. En general la gente (afición, medios e institución) tiene sus dudas con el canterano de Pachuca. Es un buen jugador, pero no se le considera tan determinante, pensando en el salario alto que recibe. Por lo que se indica que es muy probable que salga este mismo verano de la institución. Entonces son sus últimas oportunidades de demostrarle a todos el tipo de jugador que es. 

Napoli vs Salernitana: alineaciones oficiales

Napoli

it
4-3-3
1
Alex Meret
it
22
Giovanni Di Lorenzo
it
3
Min-jae Kim
kr
13
Amir Rrahmani
xk
17
Mathias Olivera
uy
99
Andre Zambo Anguissa
cm
68
Stanislav Lobotka
sk
20
Piotr Zielinski
pl
11
Hirving Lozano
mx
9
Victor Osimhen
ng
77
Khvicha Kvaratskhelia
ge
Sustitutos
12
Davide Marfella
it
23
Alessio Zerbin
it
7
Eljif Elmas
mk
31
Karim Zedadka
fr
55
Leo Ostigard
no
18
Giovanni Simeone
ar
91
Tanguy Ndombele
fr
81
Giacomo Raspadori
it
95
Pierluigi Gollini
it
5
Juan Jesus
br
70
Gianluca Gaetano
it
19
Bartosz Bereszynski
pl
4
Diego Demme
de

Salernitana

Salernitana
3-4-2-1
13
Guillermo Ochoa
mx
5
Flavius Daniliuc
at
23
Norbert Gyomber
sk
98
Lorenzo Pirola
it
30
Pasquale Mazzocchi
it
18
Lassana Coulibaly
ml
10
Tonny Vilhena
nl
3
Domagoj Bradaric
hr
87
Antonio Candreva
it
20
Grigoris Kastanos
cy
29
Boulaye Dia
sn
Sustitutos
66
Matteo Lovato
it
1
Vincenzo Fiorillo
it
33
Luigi Sepe
it
6
Junior Sambia
fr
99
Krzysztof Piatek
pl
8
Emil Bohinen
no
11
Erik Botheim
no
2
Dylan Bronn
tn
15
William Troost-Ekong
ng
25
Giulio Maggiore
it
41
Hans Nicolussi Caviglia
it
9
Federico Bonazzoli
it
39
Antonio Pio Lervolino
it

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Pronóstico Napoli vs Salernitana: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el Napoli vs Salernitana?

Esto depende en totalidad de los países a los que llegue este artículo, pero la más general para todos sería acudir a Star+. Esta plataforma cuenta con los derechos de transmisión de la Serie A a través de ESPN en algunos países de Latinoamérica. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día sábado 28 de abril en el Estadio Diego Armando Maradona  y estos son los horarios:

  • Colombia – 08:00 horas
  • Perú – 08:00 horas
  • Ecuador – 08:00 horas
  • México – 07:00 horas.
  • Argentina – 10:00 horas.
  • España – 18:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Napoli y Salernitana?

En esta oportunidad no hay duda alguna de que los locales salen como aplastantes favoritos para derrotar a los de Salerno y así prácticamente consumar su título de liga. En el nivel mostrado durante el torneo, la plantilla, el récord histórico y demás… los líderes del Calcio están por encima para ir por ellos en el favoritismo del duelo del sábado.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.