Los napolitanos se aferraron a pelear por el título, pero erraron en estos últimos partidos por lo que ya no dependen de ellos mismos. Y en este pronóstico Napoli vs Roma está la mejor previa donde se explica cómo el equipo de José Mourinho buscará ser el verdugo de los sueños de campeonato. 

Pronósticos Napoli vs Roma (18/04/2022)

El Inter y los rossoneri han sido los dos protagonistas de la pelea por el Scudetto en estas dos temporadas, pero para este torneo se metió a la disputa el Nápoles. Sin embargo, parece que fallarán en el trayecto. Ya habían perdido el duelo directo contra el Milán y en la última fecha también cayeron contra la Fiorentina. Aunque ‘Il Diavolo’ tampoco aprovechó, el Internazionale tiene todo en su control pues aún tiene un partido pendiente. 

En estos momentos la Roma tiene una gran posibilidad de meterse a la UCL. Con seis fechas por disputarse, la Juventus (último clasificado) está cinco puntos arriba de ‘La Loba’ y el momento anímico está hasta los cielos. Recién clasificaron a las semifinales de la Conference League y algo que le da un bonus extra al equipo de ‘The Special One’ es que podría arruinarle de una vez por todas el torneo a los dirigidos de Luciano Spalletti. 

Pronóstico Napoli vs Roma
Fuente de la imagen: Getty Images

Pronóstico Napoli vs Roma: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Napoli gana – Las estadísticas están equitativas en general, pero en los duelos más recientes los napolitanos tienen mejores cifras.
  • Probabilidad 2 – Osimhen y/o Abraham anotan durante el partido – Aunque los pesos pesados están ya con más de 20 tantos, estos dos jugadores están debajo haciendo una gran temporada goleadora. El inglés marcó hasta el momento 15 y el nigeriano cuenta con 12 dianas. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido – Los números indican que en los últimos tres enfrentamientos algún equipo se quedó sin marcar. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Roma instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Roma: últimos resultados

Con un largo bagaje en el Calcio, este encuentro se ha repetido 153 ocasiones en Serie A. Y la Roma ganó 53, empataron otras 53 y el Napoli ganó 47. En los últimos 20 duelos en todas las competencias los napolitanos ya tienen mejores cifras con nueve ganados y ocho perdidos. Y el récord de los cinco duelos más recientes tiene 3V del Napoli, 1E y 1V romana. 

El antecedente inmediato ocurrió en la jornada nueve, cuando los napolitanos visitaron il Stadio Olimpico para igualar sin anotaciones con los romanos. 

Noticias Napoli vs Roma 

Hasta el momento de escribirse este artículo no se han anunciado bajas por lesiones o enfermedad de parte de ninguno de los dos clubes. 

Probable Napoli

DT Luciano Spalletti: David Ospina; Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mario Rui y Alessandro Zanoli; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y Fabián Ruiz; Matteo Politano, Lorenzo Insigne y Victor Osimhen.  

Probable XI Roma

DT José Mourinho: Rui Patricio; Christopher Smalling, Gianluca Mancini y Roger Ibáñez; Bryan Cristante, Henrij Mjitaryán, Rick Karsdorp y Nicola Zalewski; Lorenzo Pellegrini, Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham.