El fútbol italiano recién recibió un nuevo año futbolístico y con ello historias como las de los que fungen como visitantes en esta ocasión. Por ello, resulta imperdible la lectura de este pronóstico Napoli vs Monza. 

Pronóstico Napoli vs Monza y Cuotas (21/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Napoli
@4/11 Bet365 LATAM
Empate
@4.90 Betsson Perú
Ganador
21/08/2022 Monza
Serie A @+700 Caliente México
Napoli vs Monza
Primer Autor de Gol WPlay
Victor Osimhen o Gianluca Caprari
@3.75 o @12.00 Wplay Colombia
Resultado Correcto
2-0
@6.00 Codere Argentina
Ambos Anotan Betano Chile
@1.80 Betano Chile

No fue sorpresa que los napolitanos arrancaran con una victoria sobre el Hellas. Lo que llamó la atención de propios y extraños fueron las excelentes formas mostradas contra el equipo en Verona. A pesar de las salidas de dos leyendas (Lorenzo Insigne y Dries Mertens) de peso en el apartado ofensivo, los encargados del ataque (Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen) armaron su propio espectáculo y consiguieron ese 2-5 favorable. Para esta segunda fecha quieren estrenarse de una forma igual de lúcida que en la primera, cuando enfrenten al recién ascendido Monza de Silvio Berlusconi. 

Bien dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sí los ascensos a la Serie A. El ex dueño de los rossoneri adquirió al Monza en el 2018 y con base en cantidades insostenibles de dinero para las categorías C y B de Italia, consiguió su primer ascenso histórico. En tan solo cuatro años concretaron un proyecto deportivo que le da a esta ciudad italiana una historia que contar cada 15 días con fútbol de primera. No iniciaron de la mejor manera, pues cayeron en su debut ante el Torino. Ahora solo queda pensar en obtener su primer triunfo de la historia en la élite en un templo de fútbol… llamado Diego Armando Maradona. 

Pronóstico Napoli vs Monza
Fotografía del duelo de fecha 01 entre el Monza y el Torino/Emilio Andreoli-Getty Images

Pronóstico Napoli vs Monza: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Napoli – No hay mucho para discutir en un partido donde se enfrenta un equipo candidato – mínimo – a conseguir puestos de Liga de Campeones de la UEFA… contra otro que ascendió por primera vez en la historia y busca sus primeras tres unidades del año 2022-23. 
  • Probabilidad 2 – Osimhen o Caprari marcan el primer gol del partido – El nigeriano es garantía de gol, cien por ciento comprobado y que inició su año con tanto vs el Hellas Verona. Mientras que la apuesta (más arriesgada) por Caprari se sustenta de tener un año pasado con 12 goles y siete asistencias también con los de Verona. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan en el encuentro – Dado que no hay estadísticas previas y el torneo comenzó recién, esta apuesta siempre es una buena opción para buscar algo de ganancias. Pensando en un fútbol italiano que hoy no defrauda en el espectáculo referente al goleo. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Monza y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Monza: últimos resultados

Estos clubes (por evidentes razones) no tienen partidos en primera división, sin embargo sí se encontraron cuatro veces en la Serie B. Se registra un triunfo por bando y dos empates. 

Dado que no hay duelos pasados en primera división, aquí un poco más del debut de ambos clubes en la temporada 2022-2023.

  • Napoli inició goleando a domicilio al Hellas Verona. Fueron cinco goles que llegaron vía Jvicha Kvaratsjelis, Victor Osimhen, Piotr Zielinski, Stanislav Lobotka y Matteo Politano.
  • Y el Monza no pudo en casa cayendo 1-2 ante el Torino. Por los de Turín marcaron Aleksei Miranchuk y Antonio Sanabria, mientras que el descuento llegó gracias a Dany Mota.

Noticias Napoli vs Monza

No hay anuncios respecto a bajas de ningún motivo, por lo que ambos estrategas tendrán a sus mejores jugadoras disponibles. Las notas están en la ya oficial contratación de Giovanni Simeone, además de las casi seguras altas de Tanguy Ndombele y Giacomo Raspadori por parte del equipo de Nápoles. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen. 

Probable XI Monza

DT Giovanni Stroppa –  Michele Di Gregorio; Pablo Marí, Marlon y Carlos Augusto; Andrea Barberis, Mattia Valoti, Filippo Ranocchia, Samuele Birindelli y Marco D’Alessandro; Gianluca Caprari y Dany Mota.

https://balonlatino.net/pronosticos-futbol-hoy/?fbclid=IwAR1hZNVSKt3QaheviB3ty3mEAmhp4yNpEwsOn6E-h1-0EP5X1llTn-HVwec