El fútbol de Italia deja un platillo que pinta maravilloso para el cierre de su fecha 28. Por lo anterior, Balón Latino realizó el pronóstico Napoli vs Milán, con la información más relevante de cara al juego que probablemente defina el camino del campeón de la Serie A. 

Pronósticos Napoli vs Milán (06/03/2022)

Los napolitanos comenzaron el torneo de gran forma, pero las lesiones y el covid (como pasa en muchos otros equipos) mermaron el paso de campeón que llevaban. Las últimas semanas han vivido una batalla palmo a palmo con los dos equipos de Milán y esta es la gran oportunidad de vencer y dejar en el camino (por puntos y anímicamente) a uno de los dos rivales directos en este conflicto deportivo. 

El Milán ha trabajado en demasía para estar de nuevo en los roles protagónicos de la lucha por los títulos. Regresaron a Champions, están en semifinales de Coppa Italia y coronarse en el torneo local sería una forma de dejar claro que están de vuelta. La prueba es complicada, pues la misión trata de meterse al Diego Armando Maradona y pegarle al equipo con el que cayeron en casa en la primera vuelta del campeonato. 

Pronóstico Napoli vs Milán
Esta postal fue tomada del sirio web oficial del Milán.

Pronóstico Napoli vs Milán: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Napoli gana – Los momios indican que la visita no tiene oportunidades ante el actual líder. Y es que de los últimos 21 juegos de Serie A, los rossoneri solamente vencieron en dos oportunidades.
  • Probabilidad 2 – Víctor Osimhen y Olivier Giroud anotan durante el partido – El duelo de goleadores es interesante. A pesar de que no son los máximos candidatos al ‘Capocannoniere’, ambos cuentan con siete anotaciones inclusive cumpliendo roles de segundo delantero, como el caso del francés. 
  • Probabilidad 3 – Ganan con portería a cero – Aquí los números avalan a la mejor defensiva del campeonato, que es la del Napoli. Son 19 goles los que han recibido en estos 27 partidos jugados. El duelo de David Ospina vs Mike Maignan será clave en este duelo decisivo de la temporada. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Milán: últimos resultados 

En los últimos 42 juegos, son números muy parejos. Napoli ganó 16, Milán 14 y empataron en 12 oportunidades. Pero en los últimos 20 cruces directos, Napoli venció en la mitad y solo perdió tres. Y las cinco ocasiones más recientes en las que jugaron, hay dos triunfos napolitanos, dos empates y una victoria milanista. 

El duelo más reciente entre ambos fue un triunfo del Napoli el 19 de diciembre pasado. El gol del triunfo de aquel partido lo hizo Elif Elmas. 

Noticias Napoli vs Milán

Sin novedades respecto a situaciones con el covid, Napoli tendrá disponibles a los hombres con los que contó en las últimas semanas. Sin embargo, Milán no puede asegurar eso, pues Alessio Romagnoli salió del derbi de Coppa Italia con molestias. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spaletti: David Ospina; Mário Rui, Kalidou Koulibaly, Amir Rrahmani y Giovanni Di Lorenzo; Diego Demme y Fabián Ruiz; Matteo Politano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne; y Victor Osimhen.

Probable XI Milán 

DT Stefano Pioli: Mike Maignan; Fikayo Tomori, Pierre Kalulu, Theo Hernández y Alessandro Florenzi; Ismael Bennacer y Franck Kessie; Alexis Saelemaekers, Rafael Leao, Brahim Díaz; y Olivier Giroud.

¿Cómo les fue en la fecha anterior?

  • Los locales sacaron el triunfo agónico contra la Lazio. Iniciaron arriba en el marcador con gol de Lorenzo Insigne, pero Pedro anotó al 88. Y al final, al minuto 94, Fabián Ruiz alcanzó el liderato de Italia para los suyos.
  • Por su parte, los milaneses empataron a un tanto con el Udinese, en un partido con mucha polémica por el arbitraje. Los goles del juego fueron autoría de Rafael Leao (MIL) y Destiny Udogie (UDI).