A pesar de que no han tenido el mejor arranque posible, nadie quería encontrarse con el subcampeón de Europa. Pero la suerte dictó esto para los italianos y qué mejor pretexto que el fútbol de UCL para dejarle a nuestros lectores el pronóstico Napoli vs Liverpool. 

Pronóstico Napoli vs Liverpool y Cuotas (07/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Nápoles
@13/5 Bet365 LATAM
Empate
@4.00 Betsson Perú
Ganador
07/09/2022 Liverpool
Champions League @+100 Caliente México
Napoli vs Liverpool
Anota en Cualquier Momento WPlay
 Victor Osimhen y/o Mohamed Salah
@2.50 y/o @2.05 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@2,35 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@2.25 Betano Chile

Si por alguna razón no se presta atención al fútbol italiano, este torneo va a ser el momento ideal para voltear a verlo, pues ha comenzado con muchos puntos interesantes. Y dentro de esos temas de interés radica la competitividad en lo alto de la tabla, donde los dirigidos por Luciano Spaletti son sublíderes (igualados en unidades con los rossoneri) gracias a sus 11 puntos sumados en las primeras cinco fechas. Pero ya en temas continentales, enfrentarán a un equipo inglés con el que tienen las cifras históricas igualadas. Italia quiere volver al protagonismo glorioso en Europa… y el Napoli desea ser el heraldo del Calcio. 

Los ‘Reds’ necesitan resultados que inyecten confianza al ánimo del equipo. El inicio de la Premier League por supuesto que no estaba presupuestado, pero no se pueden lamentar, pues la actividad no se detiene. Con nueve puntos de 18 disponibles, el equipo de Jürgen Klopp tendrá que remar poco a poco para volver en la tabla y aspirar a que los líderes tengan jornadas continuas con resultados negativos. Y mientras eso ocurre en el contexto de la liga local, la Champions League los emparejó en su primera fecha con uno de los mejores equipos italianos de este arranque de año futbolístico. Así son las exigencias de la copa de Europa. 

Pronóstico Napoli vs Liverpool
Postal tomada del sitio web de AS México.

 

Pronóstico Napoli vs Liverpool: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Liverpool – Es muy probable que las cifras (como se presentan en México) hubieran iniciado en momios negativos a favor de los ingleses – con una evidente inclinación al triunfo del Liverpool – sin el arranque de las ligas. Pero como se comentó arriba, ambos han tenido partidos que hicieron que la diferencia no sea tan grande. 
  • Probabilidad 2 – Osimhen y/o Salah marcan gol en el encuentro – Acostumbrados a tener cifras más grandes, ambos atacantes se han limitado a marcar dos tantos en lo que va de su temporada de liga local.
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el juego – Y con base en los duelos en los que se han enfrentado, las estadísticas arrojan seis de ocho duelos donde uno de los dos equipos se quedó sin marcar. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Liverpool y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Liverpool: últimos resultados

Son ocho oportunidades en las que se encontraron históricamente. Y en esa cifra los triunfos quedaron en tres por bando. La última vez que se enfrentaron en competencia oficial fue en la Liga de Campeones de la UEFA temporada 2019-20. Dicho encuentro terminó en empate a uno en Anfield. Los goles fueron de Dries Mertens (21′) y Dejan Lovren (65′).

Noticias Napoli vs Liverpool

En esta previa sí hay un par de noticias respecto a las bajas de jugadores. Del lado italiano la duda está con Hirving Lozano, que sufrió un golpe en el rostro en duelo vs Lazio el fin de semana. Todo indica que no fue de gravedad, pero no es probable que juegue Champions League a media semana. 

Y con Jürgen Klopp parece que Thiago Alcántara vuelve a los entrenamientos, pero también es improbable que esté para el inicio de UCL. Recordando también que tienen fuera a Jordan Henderson y que la directiva fichó de último momento a Arthur Melo para tratar de compensar la ausencia de jugadores en esa zona del campo. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y André Zambo Anguissa; Matteo Politano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Joe Gomez, Alexander-Arnold y Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson y Harvey Elliott; Mohamed Salah, Luis Diaz y Roberto Firmino.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas