El actual campeón de la Serie A se deberá enfrentar en el marco de la fecha 25 a quien pretende arrebatarle el título este año, y si le logra ganar, le quita el primer lugar que ocupaban camino al bicampeonato. Quédate para enterarte del pronóstico para el Nápoli vs Inter y sus probabilidades con las mejores cuotas.

PRONÓSTICO NÁPOLI VS INTER (13 DE FEBRERO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Bolivia vs Chile y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: Marca

Vienen de ganar la pasada Serie A, y se prepararon con todo para repetir el título a mitad de año. Sin embargo, los de Simone Inzaghi se fueron golpeados la pasada semana tras la derrota en el derbi frente al Milan, sobretodo por la forma en la que se dio. Iban ganando, pero un fallo de Alexis derivó en una jugada que culminó en gol y luego llegó la remontada. Perdieron la ventaja en la tabla y ahora apenas un punto les separa tanto del Nápoli como del Milan. Entre los tres, se pelearán seguramente el campeonato.

El conjunto de Luciano Spalletti avanza a paso sostenido, con cuatro victorias en sus últimos cuatro encuentros, desde que igualaron a uno con la Juventus. Si llegan a ganar y el Milan falla frente a la Sampdoria, pueden quedarse como únicos líderes, inspiración de sobra para luego recibir al Barcelona por la Europa League.

NÁPOLI VS INTER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Inter será el vencedor. Las cuotas están muy parejas, puesto que apenas una unidad les separa en la tabla, y se enfrentan los dos mejores equipos hasta el momento. Igualmente, las cuotas tienden a dar como ganador al actual campeón de liga.

Predicción 2: Inter anotará el primer gol del partido. Las cuotas también son parejas aquí, pero se inclinan por el actual líder de la Serie A, el cual acumula nueve goles más que su rival hasta el momento.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Es casi indiscutible que los de Inzaghi van a convertir, pero también el Nápoli tiene buenos registros en ofensiva. Se espera un trámite con varios goles.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Es el conjunto ‘Neroazurro' quien lleva la posta en el historial, aunque últimamente los partidos han sido muy parejos. Levemente hay una ventaja para el Inter, pero casi insignificante. El último cruce entre ambos, fue una ajustada victoria por tres a dos para quien será la visita el próximo 13 de febrero.

NOTICIAS SOBRE NÁPOLI VS INTER

El Nápoli viene con viento en la camiseta tras la victoria ante la Spezia, pero no podrá contar con Zielinski, Lozano, Koulibaly y Anguissa, varios de ellos piezas importantes del equipo.

Por el lado del Inter, llegarán golpeados por la caída clásica ante el Milan, la cual permitió que el sábado, el Nápoli pueda arrebatarles la punta si ganan. Bastoni, Perisic y Correa no estarán disponibles para Inzaghi.

Fuente: Football Italia

PROBABLE XI NÁPOLI:

Ospina; Rui, Juan, Rrahmani, Di Lorenzo; Lobotka, Peña, Insigne, Politano, Mertens; Osimhen.

PROBABLE XI GETAFE:

Handanovic; Skriniar, De Vrij, Ranocchia; Dumfries, Barella, Brizovic, Calhanoglu, Alexis; Dzeko, Martínez.