Pronóstico Napoli vs Hellas Verona: Serie A (Liga Italiana) – (15/04)

El fútbol italiano ya solo espera que las jornadas pasen y llegue el día de tener un nuevo campeón. Y en casa, tras caer en UCL, los sureños querrán sanar un poco las heridas, por esa razón Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Napoli vs Hellas Verona. 

Recuerda que puedes participar de las mejores apuestas del mundo entrando en el siguiente link. 

Pronóstico Napoli vs Hellas Verona Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Napoli

(1,50)

Pronóstico 2

VS

Lozano y/o Lasagna Marcan Gol

(+210 y/o +450)

Pronóstico 3

VS

Marcan Ambos Equipos en el Partido

(2.10)

Gana Napoli

En el duelo directo evidentemente es lógico apostar por los locales. Y es que están a tres resultados positivos de campeonar, sin embargo es probable que el cuadro titular sea movido para darle descanso a los futbolistas de cara a los cuartos de final de vuelta de la Champions League. Pero en más para apostar por los sureños, son cuatro duelos que los de Verona no ganan cuando se enfrentan a los de Nápoles en Serie A. 

Lozano y/o Lasagna marcan gol durante el partido 

Esta apuesta se puede hacer doble (pensando que ambos anoten) o de forma individual, decantándose por uno de los dos. Ir por Lozano es pensando que el mexicano repetirá (tras el duelo de media semana vs Milán) y sabiendo que su equipo tiene algunas bajas por lesión. El volante ofensivo suma tres tantos en esta temporada de Serie A. Y el caso del italiano es parecido, pues solamente suma un gol en este año italiano, pero es el constante titular de su estratega. 

Marcan Ambos Equipos en el Partido

Regularmente esta apuesta tiene bastante menos ganancia, pero para este duelo las cuotas se mantuvieron atractivas. Y es que un 2.10 de premio no se le niega a nadie y menos cuando se lee que en las estadísticas recientes en los enfrentamientos de estos dos por liga de Italia se cumplió a la perfección. Es decir, son cinco juegos al hilo en que ambos equipos anotan en sus duelos directos. 

Pronóstico Napoli vs Hellas Verona: puntos claves

  • Uno de los puntos claves es cuánta gente rotará Luciano Spalletti vs Verona… de cara al cierre de eliminatoria en la UCL vs los rossoneri.
  • En ese sentido, es seguro que Victor Osimhen aún no juegue este fin de semana, precisamente para que llegue a plenitud el próximo martes.
  • Pero con las bajas de Giovanni Simeone y las dudas que hubo previo al duelo de media semana con Giacomo Raspadori, el estratega napolitano no tiene demasiadas opciones para rotar como le gustaría. 
  • Por su cuenta el Hellas no tiene mañana, es pegarle al líder o irse despidiendo de la Serie A. 
  • Para esta fecha los de Verona llegan a cuatro puntos del Spezia (último equipo en puestos de salvación), por lo que un triunfo ante el casi campeón de Italia traería una inyección de confianza importante de cara al cierre de año. 

Napoli vs Hellas Verona: estadísticas y partidos anteriores

Italy Serie A 15/08/22

Verona

Verona

2
it

Napoli

5

Italy Serie A 13/03/22

Verona

Verona

1
it

Napoli

2

Italy Serie A 07/11/21

it

Napoli

1
Verona

Verona

1

Italy Serie A 23/05/21

it

Napoli

1
Verona

Verona

1

Italy Serie A 24/01/21

Verona

Verona

3
it

Napoli

1

Napoli: últimos cinco partidos

Hellas Verona: últimos cinco partidos

Italy Serie A 20/05/24

V

Salernitana

Salernitana

1

Verona

Verona

2

Italy Serie A 12/05/24

D

Torino

Torino

2

Verona

Verona

1

Italy Serie A 05/05/24

V

Fiorentina

Fiorentina

1

Verona

Verona

2

Italy Serie A 27/04/24

D

it

Lazio

1

Verona

Verona

0

Italy Serie A 20/04/24

V

it

Udinese

0

Verona

Verona

1

Napoli

Hasta antes del parón por la copa del mundo el Napoli desplegaba un fútbol majestuoso. Regresaron de Qatar 2022 y eso seguía así, sin embargo en las últimas semanas el fútbol no fluyó tan bien y llegaron lesiones importantes que evidentemente mermaron el funcionamiento de la escuadra. Aunque aún no son campeones, ese asunto está prácticamente cerrado y Spalletti sabe que estar en unos cuartos de final de Liga de Campeones no pasa todos los días, por lo que es muy probable que la mente esté en el martes y no en el duelo del sábado. 

Hellas Verona

Y mientras unos esperan las semanas para que se concrete un logro deportivo histórico, los de Verona están al borde del precipicio de la Serie B. Un terrible torneo les tiene en una situación así, aunque nunca tan cerca de una luz de esperanza, esto al encontrarse a cuatro unidades del Spezia. Sin embargo, el reto de esta semana es pegarle al imperial Napoli. Pero si se derrotan al líder… ¿quién los detiene en las ocho jornadas restantes?

¡Entra aquí para apostar en los pronósticos de la Serie A!

El jugador destacado: André Zambo Anguissa

Entre bajas y la necesidad de rotar no se sabe qué cuadro lanzará a la cancha el técnico napolitano, sin embargo el camerunés es un futbolista con su ausencia confirmada para la vuelta de Champions League, pues vio la doble amarilla en San Siro. Por ello será el pilar del medio campo en liga italiana para buscar un triunfo que los acerque en demasía al ‘Scudetto’ de esta 2022-23. Él no necesitará descanso para el martes y será obligación verle en la cancha como referente del once de lujo de Spalletti. 

Napoli vs Hellas Verona: alineaciones confirmadas

Napoli

it
4-3-3
1
Alex Meret
it
22
Giovanni Di Lorenzo
it
3
Min-jae Kim
kr
5
Juan Jesus
br
17
Mathias Olivera
uy
99
Andre Zambo Anguissa
cm
4
Diego Demme
de
7
Eljif Elmas
mk
21
Matteo Politano
it
81
Giacomo Raspadori
it
11
Hirving Lozano
mx
Sustitutos
19
Bartosz Bereszynski
pl
31
Karim Zedadka
fr
55
Leo Ostigard
no
6
Mario Rui
pt
12
Davide Marfella
it
13
Amir Rrahmani
xk
95
Pierluigi Gollini
it
9
Victor Osimhen
ng
77
Khvicha Kvaratskhelia
ge
20
Piotr Zielinski
pl
23
Alessio Zerbin
it
68
Stanislav Lobotka
sk

Verona

Verona
3-4-2-1
1
Lorenzo Montipo
it
27
Pawel Dawidowicz
pl
6
Isak Hien
se
17
Federico Ceccherini
it
5
Davide Faraoni
it
61
Adrien Tameze
fr
28
Oliver Abildgaard
dk
29
Fabio Depaoli
it
33
Ondrej Duda
sk
11
Kevin Lasagna
it
38
Adolfo Gaich
ar
Sustitutos
24
Filippo Terracciano
it
32
Juan Cabal
co
42
Diego Coppola
it
30
Yayah Kallon
sl
25
Jayden Braaf
nl
19
Milan Djuric
ba
7
Simone Verdi
it
22
Alessandro Berardi
it
34
Simone Perilli
it
26
Cyril Ngonge
be
77
Sulemana
gh

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Pronóstico Napoli vs Hellas Verona: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el Napoli vs Hellas Verona?

Esto depende en totalidad de los países a los que llegue este artículo, pero la más general para todos sería acudir a Star+. Esta plataforma cuenta con los derechos de transmisión de la Serie A a través de ESPN en algunos países de Latinoamérica. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día sábado 15 de abril en el Estadio Diego Armando Maradona y estos son los horarios:

  • Perú – 11:00 horas
  • Ecuador – 11:00 horas
  • Colombia – 11:00 horas.
  • México – 10:00 horas.
  • Argentina – 13:00 horas.
  • España – 18:00 horas

¿Quién es el favorito entre Napoli y Hellas?

El favorito para este pronóstico Napoli vs Hellas Verona evidentemente es el equipo napolitano, sin embargo tiene otro tipo de prioridades para el inicio de la semana siguiente. Pero aún así, si se habla de la lógica de las circunstancias, la apuesta debe ser por el casi campeón italiano.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.