Pronóstico Napoli vs Genoa y momios (15/05)

Con poco en disputa por parte de los napolitanos, todo el foco recae en la delicada situación en la que llega el equipo genovés. En el siguiente pronóstico Napoli vs Genoa se podría leer la última previa de la visita como equipo de Serie A. 

Pronósticos Napoli vs Genoa (15/05/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana el Napoli

(1.70)

Pronóstico 2

VS

Ambos equipos marcarán

(1.73)

Pronóstico 3

VS

Ambos equipos marcarán y no empatan

(2.60)

En la fecha pasada se oficializó que los celestes ya no tienen posibilidades de pelear por el Scudetto. De nuevo se quedaron en la orilla y todo indica que habrá una reestructuración fuerte, donde saldrán grandes figuras como el conocido caso de Lorenzo Insigne. Una temporada más con la pena de no ganar la liga y con mucha incertidumbre respecto al futuro inmediato. 

Y es que el caso de Genoa siempre se ha visto muy fácil de resolver. Era cuestión de sumar dos o tres victorias al hilo para salir de los puestos de la quema rumbo a la Serie B, pero el equipo solamente ha ganado cuatro partidos en toda la temporada. Y bajo ese rubro, no hay mucho por hacer. En estos dos juegos (Napoli y Bolonia) no hay más opción que el triunfo o se acabaron sus días como equipo de primera división. 

Pronóstico Napoli vs Genoa
Fuente de la imagen: Twitter/@sscnapoliES

Pronóstico Napoli vs Genoa: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Napoli gana – Además de estar en una clara mejor posición dentro de la tabla general, los genoveses cuando se enfrentaron a los napolitanos.
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos marcan durante el partido – En esta probabilidad no hay cifras tan contundentes, pero en 6/10 de los juegos más reciente en la liga, los dos clubes marcaron. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan durante el partido y no hay empate en el resultado final – Respaldando la probabilidad dos, esta cuota agrega el no empate al final de los 90’. Y es que (casi) siempre que anotan los dos clubes, el juego termina inclinándose de un lado. Solamente en dos oportunidades de sus últimos 21 duelos por Serie A terminaron empatados cuando ambos marcaron. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Genoa instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Genoa: últimos resultados

De 99 partidos en los que se han enfrentado en Serie A, el Napoli tiene mejores resultados pero no con tanta diferencia. Las cifras indican 39 triunfos celestes y 26 del Genoa. De sus 20 enfrentamientos más recientes en toda competición hay un 13-2 en favor de los napolitanos. Y el récord de los resultados más cercanos dicta 3V del Napoli, 1V genovesa y 1E. 

La última vez que se encontraron fue en la primera vuelta de la actual temporada. Dicho encuentro terminó 1-2 en favor de el Napoli que fungía como visita. Fabián Ruiz adelantó a los celestes, Andrea Cambiaso empató los carteles y Andrea Petagna concretó los tres puntos para los napolitanos.

Noticias Napoli vs Genoa

Previo a esta fecha 37 no hay anuncios oficiales respecto a bajas por lesiones o enfermedad. Y por lo tanto, ambos estrategas tendrán los mejor de su plantel para disputar este compromiso. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti: David Ospina; Kalidou Koulibaly, Amir Rrahmani, Giovanni Di Lorenzo y Mario Rui; Fabián Peña y André Zambo Anguissa; Lorenzo Insigne, Hirving Lozano, Dries Mertens; y Victor Osimhen. 

Probable XI Genoa

DT Alexander Blessin: Salvatore Sirigu; Mattia Bani, Leo Ostigard, Silvan Hefti y Domenico Criscito; Milan Badelj y Pablo Galdames; Filippo Melegoni, Manolo Portanova, Nadiem Amiri; y Mattia Destro.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.