La presión se manifiesta en todos los campamentos italianos, pues el título y la búsqueda de puestos europeos están en juego en este cierre de año en el Calcio. La mejor información de la previa en este pronóstico Napoli vs Fiorentina, correspondiente a la fecha 32 de la Serie A. 

Pronósticos Napoli vs Fiorentina (10/04/2022)

El empate del Milán en la última fecha abrió todavía más el campeonato italiano. Y el Napoli es uno de los grandes beneficiados, pues ya están a un solo resultado de ponerse líderes de la Serie A. Aunque ya no tienen el duelo directo contra los rossoneri, están más cerca que nunca de levantar un título que no consiguen desde la temporada 1989-90.

A pesar de que el título no es algo tangible para ‘La Viola’, con mucha suerte en la combinación de resultados, la Champions League es posible. Aún tienen un partido pendiente (vs Udinese) y si consiguen esas tres unidades más el triunfo contra el Napoli, se pondrían a nada de la Juventus y el último boleto a la copa de Europa. Con todo y la salida de Dusan Vlahovic a mitad de temporada, el cuadro de Vincenzo Italiano está entregando una gran temporada. 

Pronóstico Napoli vs Fiorentina
Fuente de la imagen: REUTERS

Pronóstico Napoli vs Fiorentina: otras alternativas

  • Probabilidad 2 – No marcan ambos equipos durante el partido – El dato que sostiene este momio indica que de los últimos 10 enfrentamientos entre ellos, solamente marcaron ambas escuadras en dos de ellos. 
  • Probabilidad 3 – Victor Osimhen y/o Krzyszstof Piatek anotan durante el partido – El nigeriano tardó un poco en valer los millones de euros que se pagaron por él, pero hoy es el hombre gol de los napolitanos, pues a pear de estar lesionado ya marcó 11 tantos. Y Piatek ha respondido bien en su regreso con la Fiorentina, pues en ocho juegos disputados ya anotó en tres oportunidades. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Fiorentina instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Fiorentina: últimos resultados

Pocas veces existen registros tan parejos entre los equipos y este duelo es uno de ellos. De 145 partidos totales, hay 53 juegos ganados por bando y 39 empates. Aunque en los últimos 20 enfrentamientos (en cualquier competición) el Nápoles tiene ventaja con 12 victorias y cuatro derrotas. Y la marca de los cinco partidos más recientes tiene tres victorias napolitanas y dos victorias de ‘La Viola’. 

El antecedente inmediato se dio en los octavos de final de la Coppa Italia. Y dicho partido terminó en triunfo de 2-5 a favor de la Fiorentina. Los tantos de la goleada llegaron vía Dusan Vlahovic, Cristiano Biraghi, Lorenzo Venuti, Krzysztof Piatek y Youssef Maleh. Mientras que los goles napolitanos fueron de Dries Mertens y Andrea Petagna.

Noticias Napoli vs Fiorentina 

No hay anuncios sobre lesiones o enfermos por parte de ninguno de los dos equipos, esto hasta el momento de escribirse este artículo. 

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti: David Ospina; Juan Jesús, Kalidou Koilibaly, Mario Rui y Alessandro Zanioli; Stanislav Lobotka, André Zambo Anguissa, Matteo Politano e Hirving Lozano; Lorenzo Insigne y Victor Osimhen.

Probable XI Fiorentina

DT Vincenzo Italiano: Pietro Terraciano; Nikola Milenkovic, Igor Julio, Lorenzo Venuti y Cristiano Biraghi; Lucas Torreira, Gaetano Castrovilli y Alfred Duncan; Nicolás González, Riccardo Saponara y Arthur Cabral.