Los napolitanos están a dos juegos de terminar invictos su cierre de mitad de año. Tras ganar otra final en la fecha 13, este pronóstico Napoli vs Empoli nos habla de las reales oportunidades que tienen los visitantes de hacerle algo al récord prácticamente perfecto de los líderes del Calcio. 

Pronóstico Napoli vs Empoli (08/11/2022)

Probablemente la frase se haya escuchado y leído en cientos de otros torneos y contextos deportivos, pero nadie detiene a los napolitanos en Italia. Recién perdieron su invicto de la temporada cuando el Liverpool les venció 2-0 en la UCL, pero el fin de semana viajaron a la cancha del Atalanta para afianzarse en los más alto y mantener su imbatibilidad en el Calcio. Sinceramente, si el mundial es bueno con sus figuras en cuanto a las sobrecargas y lesiones, se percibe un equipo más que sólido. Aún faltan demasiadas fechas para concretar algún nuevo hito para la historia napolitana, pero para este fin de año calendario solo se puede celebrar. 

Y por parte del Empoli, no hay mucho por anotar en lo destacado positivo. Llegan a esta fecha con dos triunfos en sus últimos seis encuentros y están a cinco puntos de la zona roja de los equipos que se van a la Serie B. La realidad es que a pesar de que le ganaron al Sassuolo en la última fecha, es complicado pensar en algo más que una escuadra luchando fecha a fecha para alejarse de la zona baja. Aunque no serviría de mucho, querrán arruinarle la fiesta a los líderes. Sería una de esas historias sin sentido para cerrar antes de la copa del mundo de la FIFA.

Pronóstico Napoli vs Empoli
Fotografía realizada por Getty Images

Pronóstico Napoli vs Empoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Napoli – No hay que agregar mucho respecto al por qué del favoritismo de los del sur. El contexto es contundente… aunque los últimos duelos por Serie A indican tres victorias del Empoli. 
  • Probabilidad 2 –  Osimhen y/o Destro anotan gol en el partido – El ariete africano ha tenido un fantástico torneo, donde en tan solo nueve fechas (incluida una lesión) ya marcó en ocho oportunidades. Mientras que el delantero del Empoli solo marcó una vez en todo el torneo. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan – Y el historial cercano indica que en cuatro de los cinco partidos más recientes donde se enfrentaron, los goles aparecieron de ambos lados. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Empoli instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Empoli: últimos resultados

Por la ausencia del Empoli durante un largo rato de la primera división italiana, solamente se enfrentaron en 18 oportunidades. De ese total de juegos, Napoli ganó siete, perdió seis y empató cinco. 

Noticias Napoli vs Empoli

No hay novedad tras la fecha 13 jugada el fin de semana, por lo que todo indica que ambos estrategas contarán con lo mejor de sus planteles para esta actividad de fecha doble. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Juan Jesús, Kim Min-Jae, Giovanni Di Lorenzo y Mathías Olivera; Stanislav Lobotka, André Zambo Anguissa y Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Probable XI Empoli

DT Paolo Zanetti – Guglielmo Vicario; Sebastiano Luperto, Ardian Ismajili, Fabiano Parisi y Tyronne Ebuehi; Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Jacopo Fazzini; Tommaso Baldanzi, Mattia Destro y Martín Satriano.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas