El pronóstico Napoli vs Barcelona está aquí. Atrás ha quedado el compromiso de ida en el territorio nacional español, por lo que, en esta semana, se llevará a cabo en el enfrentamiento de vuelta entre italianos y catalanes en un partido programado para que dé inicio este jueves 24 de febrero en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México, en el Estadio Diego Armando Maradona.

PRONÓSTICO Napoli vs Barcelona (24/2/2022)

  • Resultado final: Gana Barcelona (Napoli +175, empate +270, Barcelona +155 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Barcelona (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Napoli vs Barcelona momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como visitante. Y es que, si bien parte de los expertos en la materia apuesta con base en lo sucedido durante el enfrentamiento de ida, es una realidad que, en este juego a disputarse en el país ibérico, son los españoles quienes cuentan con una ventaja sobre su rival germano gracias al presente con el que cuentan.

En este sentido, el Barcelona continuaría con su lucha de poder hacerse con el segundo título más importante del viejo continente una vez consumado el increíble fracaso de quedar fuera de la Champions League, motivo por el cual están completamente obligados a hacerse con este galardón para la algarabía de sus millones de aficionados.

Napoli vs Barcelona PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Barcelona. Con base en lo visto recientemente tanto en el apartado domestico como en las competiciones del viejo continente, y pese a que el juego se llevará a cabo en patio italiano, los expertos coinciden en que los blaugranas accederán a los octavos de final del torneo.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Barcelona. En relación al punto anterior, sobre todo por lo hecho el fin de semana pasado ante el Valencia, se considera a los catalanes con mayor poder ofensivo a la hora de hacerse presente en el marcador antes que si rival napolitano, el cual se mantiene en la lucha por el título en la Serie A.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Al ser este un enfrentamiento que medirá a equipos históricos, y recordando que ninguno de los dos goza de una solvente línea defensiva, es un hecho que este compromiso contará con altas en cuanto al tema de goles se refiere. ¿Será esto una realidad?

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Napoli vs Barcelona antes de realizar alguna apuesta.

Napoli vs Barcelona: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso entre los italianos y los españoles no ha dejado demasiados antecedentes dado que, particularmente, el Barcelona no acostumbra a disputar este tipo de competiciones, situación contraria a un Napoli que se ha vuelto sumamente estelar en la UEFA Europa League después de los cuestionables resultados que ha tenido en la Liga de Campeones.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

Fue precisamente en la Champions League en la que existe el último antecedente entre ambas instituciones. Los únicos dos partidos que se han llevado a cabo en el terreno de juego llegaron hace un par de años, momento exacto en el que la pandemia por el Covid-19 paró por completo la gran mayoría de los deportes durante gran parte del año.

Esto sucedió en los octavos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2019/2020. En el primer compromiso celebrado en el Diego Armando Maradona en febrero de dicho año, el juego terminó en un entretenido 1-1; por su parte, la vuelta celebrada prácticamente seis meses después en el Camp Nou concluyó con un agradable 3-1 en favor de la escuadra blaugrana, quien logró avanzar en dicha competición.

NOTICIAS PARA EL Napoli vs Barcelona

Después de que al inicio de la temporada el conjunto dirigido por Spalletti sufriera de manera importante por bajas de consideración, para este compromiso el napolitano contarán con plantel prácticamente completo incluyendo el regreso del mexicano Hirving el Chucky Lozano, quien estuvo fuera de actividad después de la lesión que sufrió en su participación en la fecha FIFA con la Selección Nacional.

Del otro lado de la moneda, y en una situación sumamente similar, esta la escuadra liderada por Xavi Hernández, misma que contará con todos sus jugadores y que tendría a bien colocar desde el apartado titular a varios de sus nuevos refuerzos tales como Aubameyang y Adama Traoré, mismo que ha dejado gratas sensaciones en sus primeros compromisos desde su regreso a la institución blaugrana.

PROBABLE XI DE la Napoli

  • David Ospina; Juan, Rrahmani, Giovanni Di Lorenzo y Mario Rui; Fabián Ruiz, Piotr Zielinski, Lobotka, Lorenzo Insigne y Elmas; Víctor Osimhen. Director Técnico: Luciano Spalleti.

PROBABLE XI DE Barcelona

  • Ter-Stegen; Sergiño Deste, Ronald Araújo, Gerard Piqué y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri y Gavi; Adama Traoré, Ferrán Torres y Pierre-Emerick Aubameyang. Director Técnico: Xavi Hernández.