Tres puntos separan al club visitante del último lugar directo a la Champions League. Conozca a continuación el pronóstico Nantes vs Rennes por Ligue 1.

Pronóstico Nantes vs Rennes (11/05/2022)

El cierre de la jornada 36 llega con un duelo que puede determinar los puestos por la Champions League. El equipo visitante tiene la necesidad de ganar su partido para poder mantenerse en la lucha por alcanzar su objetivo. Favorablemente para él, el pronóstico Nantes vs Rennes augura un triunfo para la escuadra rojinegra. 

Los dueños de casa han firmado una temporada regular, en la que la media tabla es su lugar predilecto. No obstante, el año está cerrando con notas positivas gracias a su victoria en la Copa de Francia. Los ‘Canarios' derrotaron al Nice el fin de semana y se coronaron campeones del torneo. Ahora bien, su rival llega con seis victorias de sus últimos diez partidos jugados. Su lucha por los primeros lugares es intensa.

Nantes conquista Copa de Francia, su 1er título en 21 años | Independent Español
Primer título en años para el Nantes | Fuente: Copa – AP

Nantes vs Rennes probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rennes. El equipo visitante llega con la oportunidad de acercarse a su objetivo de la temporada. La Champions está en juego.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. Los dos equipos en contienda acumulan varios encuentros en los que el marcador finaliza con goles de ambos lados. Nantes suma seis de los últimos siete; Rennes acumula siete de nueve.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. La visita ha conseguido protagonizar cuatro de sus últimos cinco partidos en los que ha habido más de dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nantes vs Rennes probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente de encuentros entre las dos escuadras en cuestión tiene un claro dominador. En los últimos cuatro partidos, el Rennes se ha llevado los tres puntos en tres ocasiones. El partido restante fue un empate a cero en casa del Nantes.

Talking Talent with Martin Terrier
Terrier contra una víctima predilecta | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Nantes vs Rennes

La escuadra dueña de casa llega al partido contra el cuarto de la tabla en una condición compleja. El equipo se encuentra en la medianía de tabla, por lo que sus esfuerzos han estado dirigidos a la Copa de Francia. Por ello, es posible que llegue con una plantilla alternativa para poder descansar a los jugadores que disputaron la final de dicho torneo. Las celebraciones del triunfo del siete de mayo podrían llevar a probar nuevas opciones ante el Rennes. Por su parte, el equipo visitante llega con el grueso de la primera plantilla listo para buscar los tres puntos. Primero, una de sus figuras, Benjamin Bourigeaud, se encuentra en plenitud de condiciones tras recuperarse de algunas molestias. Segundo, arriba con el autor de sus últimos goles contra el Nantes en gran nivel: Martin Terrier.

Probable XI del Nantes

  • Lafont; Sylla, Castelletto, Girotto; Coco, Blas, Cyprien, Chirivella, Fabio; Moses, Augustin.

Probable XI del Rennes

  • Alemdar; Traore, Omari, Santamaria, Truffert; Majer, Martin, Tait; Terrier, Laborde, Bourigeaud.

Martin Terrier se está acostumbrando a anotarle a los ‘Canarios'. El atacante francés le ha marcado un gol en cada uno de sus últimos dos enfrentamientos. Ambos fueron entre los minutos 50 y 60 del partido.