El pronóstico Nantes vs PSG está aquí. Después de haber disputado los octavos de final de ida de la UEFA Champions League frente al Real Madrid de España, el conjunto parisino está listo para volver a dominar a nivel doméstico y su primera prueba post-Europa es el Nantes, una institución que pelea en la zona media de la tabla general y que se medirá ante el grande de Francia este sábado en el Stade de la Beaujoire.

PRONÓSTICO Nantes vs PSG (19/2/2022)

  • Resultado final: Gana PSG (Nantes +500, empate +360, PSG -200 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: PSG (-223 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+105 en Codere)

El Nantes vs PSG momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Si, el conjunto local se presentará en su campo y ante su gente este día en punto de las 14:00 horas (tiempo centro de México), por lo que lo anterior podría suponer una especie de ventaja considerando que toda escuadra se hace más fuerte cuando disputa compromisos en su ambiente natural.

No obstante, y pese a lo citado en el párrafo anterior, es una realidad que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tiene todo para hacerse con el marcador considerando el increíble nivel con el que cuentan sus once futbolistas titulares además del gran rendimiento que, hasta el día de hoy, han tenido los elementos suplentes de quienes echa mano.

Nantes vs PSG PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El equipo visitante se se perfila para llevarse los tres puntos por la calidad con el que cuenta y por su obligación de estar en la cima en el ambiente nacional a comparación de sus rivales más cercanos, mismos que son el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: PSG. En relación al punto anterior, y gracias al buen presente de elementos como Ángel di María, Lionel Messi y Kylian Mbappé, los expertos en la materia indican que será la escuadra parisina quien se haga presente en el marcador por primera vez en el terreno de juego.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Cabe mencionar que el PSG es uno de los equipos con el mejor ataque que hay en el futbol del viejo continente. Aunado a esto, el Nantes no se caracteriza por ser un equipo que atribuya sus potencias a la defensa, por lo que todo haría suponer que este juego será de apuestas altas en el marco.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Nantes vs PSG antes de realizar alguna apuesta.

Nantes vs PSG: ÚLTIMOS RESULTADOS

Nantes vs PSG momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. El portal Vivo el Futbol cuenta con una comparación entre las dos escuadras que data de la temporada 2013/2014 a la fecha, misma en donde el conjunto parisino guarda una notoria ventaja sobre su rival tanto en el Parque de los Príncipes como en el Stade de la Beaujoire.

CRUZ AZUL Y SU LIMITADO PLANTEL; ¿LOGRARÁ TRASCENDER EN LA LIGA MX?

En esta cantidad de tiempo, el Nantes y el PSG se han medido en un total de 17 ocasiones, mismas en las que los que partirán este fin de semana como locales no han logrado mas que dos victorias. La primera de estas se dio el 9 de marzo del 2019 a través de un entretenido 3-2, mientras que el segundo y último llegó el 14 de marzo del año pasado, cuando dicho club fue a patio ajeno para vencer a su rival por 2-1.

De ahí en fuera, el equipo parisino está convertido en un auténtico dominador de esta llave al acumular 15 victorias, así como 42 goles a favor y solamente 11 dianas en contra. De hecho, el último compromiso entre ambos se dio el pasado 20 de noviembre del 2021, cuando la institución de París se hizo con un contundente triunfo al vencer a su enemigo deportivo por 3-1.

NOTICIAS PARA EL Nantes vs PSG

Más allá del historial existente entre ambas instituciones en el plano nacional, es una realidad que el PSG también es el favorito por los regresos que tendrá en el terreno de juego. Después de un tiempo bastante considerable, Mauricio Pochettino ya podrá contar entre sus posibles elementos tanto con el español Sergio Ramos como con el brasileño Neymar Jr.

El defensor central regresaría a las convocatorias después de perderse los últimos partidos tras una nueva lesión sufrida como futbolista del conjunto parisino. Por su parte, el astro sudamericano volvió en el mejor de los momentos para disputar minutos en la Champions League frente a los merengues, por lo que todo indica que volverá al rectángulo verde para este compromiso frente al Nantes.

PROBABLE XI DE Nantes

  • Lafont; Merlín, Pallois, Andrei Girotto, Appiah y Fábio; Chirivella, Simon y Moutoussamy; Blas y Kolo. Director Técnico: Julien Stéphan.

PROBABLE XI DE PSG

  • Gianluigi Donnarumma; Hakim Achraf, Kimpembe, Marquinhos y Nuno Mendes; Marco Verrati, Leandro Paredes y Georginio Wijnaldum; Neymar Junior, Lionel Messi y Kylian Mbappé. Director Técnico: Mauricio Pochettino.