Los puestos europeos de la Liga están bajo la contención de múltiples equipos. A continuación, el pronóstico Nantes vs Lille, dos de los conjuntos en contienda.

Pronóstico Nantes vs Lille (19/03/2022)

Con jornada de Champions League en medio, el duelo entre sexto y séptimo es una final adelantada. El objetivo de ambos, en esta altura de la temporada, está puesto en asegurarse el cupo a alguna de las múltiples competiciones europeas en juego. Con ambos cerca de ello, el pronóstico Nantes vs Lille augura un empate entretenido entre los equipos en contienda.

Es Más Probable Que El AC Milan Consiga A Renato Sanches Que Al Arsenal, Porque Tiene
Renato, posible baja del partido | Fuente: Renato Sánches Instagram

La escuadra local llega en mejor estado físico a la jornada. Después de su desastrosa campaña de la temporada pasada, donde se salvó el el play-off de descenso, el Nante no juega competencia europea. De hecho, su rendimiento actual ya es una ganancia para el equipo ‘canario'. Previo al duelo ante Lille, el equipo se ubica en la séptima posición, un punto por detrás de su rival. Además, llega habiendo perdido solamente un partido de sus últimos siete. Este encuentro fue ante Troyes en la fecha más reciente de la liga.

Por su parte, la escuadra visitante llega tras haber disputado la eliminatoria de Champions League ante el Chelsea. Esto, seguramente, hará que su estado físico no sea el mejor. El cansancio de jugar entre semana se puede empezar a notar. De cualquier manera, el actual campeón viene en racha positiva por liga. Ha sumado 11 puntos de 15 posibles en los partidos más recientes.

Nantes vs Lille probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La racha positiva de ambos equipos podría anularse una con otra. Además, el estado físico de los visitantes puede afectar su teórico favoritismo.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Ambos equipos llegan al partido con un promedio de goles en su último encuentro de liga que es menor a los 2 goles.
  • Predicción 3. Tiros de esquina: Menos de 10.5. El promedio de saques de esquina por partido entre ambos no suma más de 10. De hecho, solo el del Lille supera los 5 tiros de esquina por encuentro.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Nantes vs Lille probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Nicolas Pallois après la défaite du FC Nantes : "On est dans la merde" - Tout le foot | Walfoot.be
Pallois, lesionado y apartado | Fuente: PhotoNews

Últimos encuentros entre ambos equipos

En caso de empate, esta podría ser la temporada de la igualdad entre las dos escuadras. De los últimos cinco partidos, solo el primero de los de esta liga fueron un empate. En los cuatro restantes, el Lille supo imponerse a su rival.

Noticias para el Nantes vs Lille

El equipo visitante llega al duelo con una sola duda mayúscula. La composición de su nómina puede verse golpeada por el estado físico de Renato Sánches. El mediocampista portugués salió lesionado al minuto 25 de su último partido de liga. Esta molestia lo tiene peligrando también de su participación en Champions. Por su parte, los locales llegan sin uno de sus defensores principales. El zaguero central Nicolás Pallois sufrió una lesión en su rodilla y no podrá estar presente.

Probable XI de Nantes

  • Lafont; Corchia, Castelletto, Girotto, Merlín; Pereira, Chirivella; Blas, Geubbels; Kolo Muani, Simon.

Probable XI de Lille

  • Jardim; Celik, Fonte, Botman, Djaló; André, Xeka, Bamba, Ben Arfa, Gomes; David.

El ganador de este partido por la jornada 29 de la liga podría encaminar su clasificación a una copa europea. No solo por ser un duelo directo entre los dos mejor posicionados para finalizar en la sexta casilla. De hecho, lo clave de este partido está en no perderle pisada a un Strasbourg que va quinto, cuatro puntos por delante de su perseguidor.