Se viene la jornada número 17 de la Ligue 1 en donde se verán las caras dos clubes que necesitan sumar puntos de forma rápida para dejar de ver los puestos de abajo. Este 1 de enero jugarán el Nantes vs Auxerre buscando ambos equipos ganar el primer juego del año 2023. A continuación nuestro pronóstico Nantes vs Auxerre y sus cuotas. 

PRONÓSTICO NANTES VS AUXERRE (01/01)

El conjunto local viene de igualar cero a cero contra el Troyes mientras que el Auxerre perdió 3 a 2 contra el Mónaco en la reanudación de la Ligue 1. Si revisamos los últimos resultados y tenemos en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Nantes vs Auxerre augura una victoria trabajada para “Los Canarios”.

Pronóstico Nantes vs Auxerre, Ligue 1
Fuente: FC Nantes

NANTES VS AUXERRE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el FC Nantes. Más allá de que no ganan por la Ligue 1 hace cinco encuentros, están por encima de sus rivales y vienen con mejores resultados.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Están en la zona baja de la tabla, sus defensas son de las más goleadas y la necesidad de sumar de a tres puntos, los hará arriesgar más de la cuenta y a priori, habrá goles en ambos arcos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: FC Nantes. Tiene más tantos convertidos que sus rivales y de los 17 goles que tienen en el torneo, 11 los hicieron jugando de local.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Nantes vs Auxerre y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

NANTES VS AUXERRE: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Jugaron por última vez por la Copa de Francia en el año 2018 dónde el Auxerre se llevó la victoria por 4 a 3 en el estadio del FC Nantes. 

Pronóstico Nantes vs Auxerre, Ligue 1
Fuente: France Bleu

NOTICIAS PARA EL NANTES VS AUXERRE

Fabio, Traore y Petric siguen sin estar disponibles para el técnico del FC Nantes. Por su parte, Boto, Pellenard y Ruiz-Atil son los tres futbolistas que están lesionados en el Auxerre. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE NANTES

  • Alban Lafont; Sebastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois, Quentin Merlin; Andrei Girotto, Moussa Sissoko, Pedro Chirivella, Ludovic Blas, Moisés Simón;  Mostafa Mohamed.

PROBABLE XI DE AUXERRE

  • Costil; Zedadka, Jubal, Jeanvier, Mensah; Sinayoko, Touré, Sakhi, Perrin; Autrat y Camara.

El equipo que gane, podrá festejar el año nuevo tranquilamente, ya que estará afuera de la zona roja. Sin embargo, el que pierda, comenzará de la peor manera el 2023 porque tendrá que brindar estando en zona de descenso a la Ligue 1. Auxerre regresó este año a la categoría y no está siendo de las mejores campañas en su historia mientras que el FC Nantes está pagando caro haber pasado de ronda en la UEFA Europa League, ya que sus mejores hombres están enfocados en esa competición y en la primera mitad de la Ligue 1 solamente ganó dos partidos de 15 y con el tiempo lamentará esos puntos perdidos.